Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

6 respuestas
Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)
1 suscriptores
Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)
#1

Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

T. Rowe Price Group, Inc. (TROW) es un administrador de inversiones de propiedad pública. La firma ofrece sus servicios a individuos, inversores institucionales, planes de jubilación, intermediarios financieros e instituciones. Lanza y gestiona fondos mutuos de renta variable y renta fija. T.Rowe Price Group es una de las compañías de My Dividend Growth Portfolio .

T.Rowe Price es un campeón de dividendos con una serie de 33 años de aumentos consecutivos de dividendos anuales. El último aumento se produjo en febrero de 2019, cuando el Consejo de Administración aumentó las distribuciones en un 8,60% a 76 centavos por acción .

En la última década, la compañía ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anual de 11.30% / año. Los dividendos aumentaron más rápido que las ganancias por acción en la última década, gracias a un índice de pago en aumento. Esperaría un crecimiento futuro de los dividendos en el rango de 7% - 8% / año durante la próxima década.

 

 


T.Rowe Price ha logrado aumentar las ganancias por acción a una tasa anual del 9.50% / año durante la última década. Las ganancias aumentaron de $ 2.40 por acción en 2007 a $ 7.27 por acción en 2018. Se espera que la compañía gane $ 6.39 por acción en 2019.



Los principales impulsores del crecimiento futuro de las ganancias provendrán del crecimiento orgánico en los activos bajo administración, el crecimiento a largo plazo en los mercados de acciones y la introducción de nuevos productos. A medida que los activos bajo administración aumentan de las entradas y el aumento de los precios a lo largo del tiempo, la compañía alcanza una escala mayor, lo que reduce el costo por unidad y aumenta las ganancias generales.

Dos tercios de los activos bajo administración están en cuentas de retiro, que tienden a ser más complicadas. El precio de T Rowe tiene fondos administrados activos de menor costo, que tienen buenas calificaciones de desempeño. Incidentalmente, la compañía ha podido crecer orgánicamente al recibir entradas de inversionistas. Su enfoque en los fondos de jubilación objetivo podría beneficiar a los inversores que están ahorrando para la jubilación o se aproximan a la jubilación.
La inercia es una fuerza poderosa en el negocio de los fondos mutuos: una vez que la mayoría de los inversores ordinarios invierten, es más probable que se adhieran a ella y mantengan el status quo. Esta es una gran noticia para compañías como T.Rowe Price, ya que puede cobrar tarifas durante décadas en el futuro de esas inversiones.

Otro viento de cola potente es el crecimiento en los mercados de renta variable a largo plazo. Si no asumimos entradas o salidas de clientes, el aumento de los mercados de valores a lo largo del tiempo aumentará la cantidad de activos bajo administración. Si agrega entradas nuevas y reducciones en los costos generales debido a los efectos de la escala, puede ver cómo el crecimiento a largo plazo podría alcanzar fácilmente el 7% - 10% / año.

Por supuesto, el riesgo es que cuando los precios de las acciones bajen durante el próximo mercado bajista, las ganancias por acción se verán negativamente afectadas. Por ejemplo, entre 2007 y 2009, las ganancias por acción disminuyeron de $ 2.40 a $ 1.65, antes de repuntar en 2010.

Otra oportunidad de crecimiento incluye la expansión internacional, que puede ofrecer una diversificación al flujo de ingresos y llegar a mercados con potencial sin explotar.

La compañía ha logrado reducir la cantidad de acciones en circulación de 279 millones en 2007 a 247 millones en 2018. La desventaja de T.Rowe Price es que la compañía tiende a distribuir una serie de opciones sobre acciones a los ejecutivos. Esto diluye a los accionistas existentes y reduce el impacto de las recompras de acciones.


El índice de pago de dividendos aumentó de 31% en 2007 a 39% en 2018. Me gusta que haya un margen adecuado de seguridad en la cobertura de dividendos.


Actualmente, las acciones están valuadas de forma atractiva en 15.40 veces las ganancias a futuro y rinden 3.10%. Creo que las ganancias a futuro están descontando el verdadero potencial de ganancias para T.Rowe Price.

 

Thursday, February 21, 2019

 

 

#3

Re: Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

He leído algo sobre ella y me parece muy interesante. Es una de las candidatas a incorporar a la cartera x el sector donde opera y x su capacidad de crecimiento.
Salud

#4

Re: Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

Buen análisis @inavsan, le felicito.

Es una de las empresas que he recibido grandes y buenas noticias de ella y como muestra inavsan sus datos no son nada malos en cuanto a dividendos y en beneficios. Tiene un pay-out bajo, algo que beneficia en pos de poseer más margen de maniobra y la recompra de acciones que es característico de los aristócratas del dividendo.

Faltaría por revisar su balance económico y el peso de la deuda. Si cumple en estos dos puntos sería una empresa muy apta para la inversión por dividendos.

Saludos aristócratas.

 

 

#5

Re: Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

Os ruego mil disculpas.

Pensaba quer había puesto la procedencia del artículo y hoy, al ver que un compañero alababa el artículo, lo he revisado y he visto que se quedó sin poner.

El artículo es una traducción googleriana de www.dividendgrowthinvestor.com, cuya web os recomiendo encarecidamente.

Saludos a todos

#6

Re: Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

Buen análisis, para darle una vuelta, a este precio, ¿la veis mejor que BEN?

#7

Re: Análisis sobre T.Rowe Price Group (TROW)

Hola.

Desde hace un tiempo he querido entrar en esta gestora en los fondos  RV USA y Small Cap y no lo he hecho porque el mínimo de entrada en Bankinter es 15 mil €.

Les escribiré un correo al banco a ver si me permiten entrar con menos cantidad

El Small Cap me parece un gran Fondo

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados