Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading automatico fiable?

17 respuestas
Trading automatico fiable?
Trading automatico fiable?
Página
3 / 3
#17

Re: Trading automatico fiable?

Todo es ponerse Imarlo, todo es ponerse.

De todas formas, yo veo Forex por un lado más complicado y por otro más sencillo. No sé si me explico, si bien la bolsa en intradía igual es más predecible, en Forex son menos "productos", menos pares y te puedes especializar con mayor facilidad. Todo esto es relativo, claro está.

saludos cordiales,

EA-Billionaire

#19

Re: Trading automatico fiable?

Yo he leído y buscado por la web muchas páginas del tema. Hay muchas controversias, pero yo encontré que hay muchas estafas en algunas plataformas binárias y, asi como brókeres que nó son regulados.

Sin embargo, hay el método copytrading de eToro, que es como un trading automatizado copiando el portfolio y movimiento de inversores que tienen ganáncias.

Creo que hay diversos métodos para hacer la inversión, y plataformas creíbles. Todo que tiene que hacer es una búsqueda por la web.

Brokers destacados