Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
376 / 1.081
#3001

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ana Nicolás Correa , que yo sepa, no suele acudir a este tipo de eventos. Y si a eso le sumas que no surle hacer compras de 60.000 títulos.....
Puede haber sorpresa o puede que comercialmente hablando lo de China sea muy superior a lo que pensamos.

#3002

Re: Nicolas Correa (NEA)

estoy con vosotros ., a todo lo que comentais ., se une que han estado machacando la cotizacione muchos dias

#3003

Re: Nicolas Correa (NEA)

me sigue pareciendo una locura mayor, esta subida no es nada

estamos bastante mejor a igual precio, poco a poco va cambiando la vision de la empresa eso es lo que hace subir de peldaño, ahora esta bien llevada

he comprado mas cuando los graficos aconsejaban no habia que hacerlo, estoy contigo los 9 euros los veo  posibles. nicolas correa no es la de antes van a venir cosas 

#3004

Re: Nicolas Correa (NEA)

ana nicolas-correa para tener meridianamente entendible lo que ha sucedido, no es empleada de nicolas correa, no tenia que estar ahi es consejera,  el hijo todavia menos, otra cosa es que sean los accionistas principales en virtud de eso es por lo que han estado, la diferencia puede ser sustancial el sentido de la visita a china

lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro

#3005

Re: Nicolas Correa (NEA)

Veamos si los resultados son el 28 de Febrero de 2019 y según lo transmitido por la empresa van a ser los mejores de su historia tenemos más de un mes  en el que poco papel va a estar nervioso por vender y va a aumentar el apetito por las compras conforme llegue la fecha .

Por otro lado la empresa va a seguir creciendo la filial en china puede ser un gran impulso en ventas y en ese país ya es sabido que la manera de entrar es que entre capital chino en el accionariado e ir de socios en la inaguracion ha estado la cúpula de la empresa seguro que algo han firmado,vender en china requiere  dejarles entrar como socios en la filial creada GNC Asía.

Y en cuanto al crecimiento puede ser uuuufff mercado de 1400 millones de población ya me pierdo pero con el 40 por ciento de herramienta comprada en el mundo pues sólo se me  ocurre una palabra barbaridad.

#3006

Re: Nicolas Correa (NEA)

clarisimo

#3007

Re: Nicolas Correa (NEA)

Viajar gratis ... y en familia ... !un lujo!
Si las cosas van bien nadie dice nada ... lo demas !ojo!
Sube seguro !todos callados!...jeje. Suerte a todos

#3008

Re: Nicolas Correa (NEA)

Seguimos para bingo....bueno esto de momento es solo una línea, el bingo lo tendremos conforme confirme resultados y empiece a hacerse visible...este año tiene esto una pinta...

Brokers destacados