Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
15 / 20
#113

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

El presi tiene que vender un 3% de la compañía antes de final de año. 

 

 

#114

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

pues entonces, quizas sean dos paquetes relaventes, pq metavalor tambien parece q quiere vender antes de fin de año

 

como lo sabes lo del presidente??

 

saludos

#115

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

no sera el 3 % de Metavalor?

ya an comunicado la venta de un 0.6% y es de suponer que venda el resto antes de fin de año, pues han cambiado los gestores

#116

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Languideciendo durante semanas y, de repente, el repunte de hoy. Y, por cierto, con poco volumen. Alguna razón?

#117

Renta Corporación inicia la colocación de su SOCIMI Linwork Properties

La Sociedad comunica que en el día de hoy ha iniciado un procedimiento de colocación privado de las acciones de una sociedad de nueva creación, denominada Linwork Properties SOCIMI, S.A. (“Linwork”), de la que Renta Corporación es titular de un 100% de su capital social, que se estructurará a través de una oferta privada de suscripción de nuevas acciones ordinarias de Linkwork dirigida exclusivamente a inversores institucionales o cualificados nacionales y/o extranjeros (la “Oferta”).

Linwork nace con el objetivo de convertirse en una SOCIMI (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria) española cotizada eventualmente en los Estados Unidos de América, centrada principalmente en la adquisición y gestión activa de activos logísticos y oficinas en Madrid, Barcelona y las principales ciudades de España y que será gestionada por Renta Corporación.

#118

Comentario sobre los resultados de Renta Corporación

Comentario de analista de Renta 4 sobre los resultados

Decepcionantes resultados en un trimestre muy débil que registró muy poca actividad, tanto en el negocio transaccional como en el patrimonial, y deja la comparativa anual con un crecimiento en EBITDA del +8% i.a. pero una caída frente al trimestre anterior superior al 50%.

En términos de beneficio neto la contracción es del 32% en términos interanuales y casi de un 70% intertrimestral.

► El negocio transaccional muestra estancamiento en términos anuales, lo que supone una contracción cercana al 50% tanto intertrimestral como como frente al 2T2018. El lado positivo es la mejora en márgenes que crecen cerca del 20%.

► Respecto al negocio patrimonial, muestra una importante contracción cercana al 70% interanual tras una primera mitad de 2018 que fue excepcionalmente buena mientras frente al trimestre anterior registra un crecimiento superior al 40%, con peores márgenes respecto a 2018.

► En la parte baja de la cuenta, como cabía esperar, las nuevas contrataciones para la gestión de la cartera de Vivenio socimi han hecho aumentar los gastos de estructura cerca de un 20%, lo que unido a unos mayores gastos financieros tras la emisión de bonos y pagarés a finales de 2018 y principios de 2019 respectivamente dejan el beneficio neto en 5,1 mln eur, -32% i.a. y -64% frente al 1T2019.

#119

Que os parece Renta 4 o Renta corporativa

LLevo un tiempo siguiendo estas acciones y no las veo que tengan nada significativo ni reseñable, sin embargo sus precios de entrada no son malos, de todos modos su recorrido para mas bien escaso, que os parece para largo plazo?
#120

Re: Que os parece Renta 4 o Renta corporativa

Para mí, para largo plazo, esta es una de mis motivaciones:
 https://www.rentacorporacion.com/wp-content/uploads/2019/10/HR-dividendo-oct-2019.pdf 
Además tienen una deuda asumible y participaciones en SOCIMIS, que creo que le darán estabilidad (sí, sé que es inmobiliaria, pero la veo de menor riesgo que otras). El inmobiliario se ha profesionalizado mucho y creo que por aquí van las ideas. 
No es mi única carta y a la empresa no la veo mal (sólo llevo unos meses aquí)
Brokers destacados