Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estancado con acciones de Abertis

81 respuestas
Estancado con acciones de Abertis
12 suscriptores
Estancado con acciones de Abertis
Página
3 / 6
#31

Re: Tus acciones de Abertis siguen siendo una participación en

Hola, todo lo que sé es lo que he puesto. Esperaré un poco a ver que pasa....

#32

Re: Estancado con acciones de Abertis

Hola,

Hay otro hijo el foro "Opa Atlantis sobre Abertis" donde hay información sobre el tema por si no lo habeis visto.

 

Se ha creado un grupo e facebook afectados por opa de abertis, podeis darl a me gusta, compartir ....para que seamos cuantos más mejor.

 

Saludos

#33

Re: Estancado con acciones de Abertis

Yo soy otra afectada  de las acciones de Abertis, no tuve información sobre la segunda compra de acciones y mi banco depositario que es el Santander, me remitió que llamase por teléfono a Abertis, llame tanto a la delegación de Madrid como a la de Barcelona y no me dieron ninguna explicación y simplemente que mandase un email a [email protected].

 

Os agradecería que si tuvieses alguna información nueva, me indicaseis, me voy a dar de alta en facebook, y gracias

#34

Re: Estancado con acciones de Abertis

Buenos días
Podéis pasar el enlace
Gracias por la información

#35

Re: Estancado con acciones de Abertis

Buenos días
Podéis pasar el enlace del grupo de Facebook que comentáis
Gracias por la información

#36

Re: Estancado con acciones de Abertis

No se porque no me deja copiar el enlace. Pon en facebook "afectados opa de atlantis " y te sale. No obstante en el otro hilo de Rankia tienes toda la info

 

#37

Re: Estancado con acciones de Abertis

Gracias Mich,,! A cual hilo de Rankia t refieres??? Soy un poco novato !!!

#38

Baja la vista dos palmos en tu pantalla y lo verás.

Se titula "OPA Atlantia sobre Abertis"

Saludos.

#39

Buenas tardes, presentacion. - Abertis (ABE)

Hola buenas tardes, me parece muy interesantetodo lo leido.Estoy en la misma situación que vosotros, con unos 800 títulos que no puedo vender.

Estaremos en contacto por aquí, con todo lo nuevo que nos vallamos enterando.

 

 

#40

Re: Buenas tardes, presentacion. - Abertis (ABE)

Hola @ Javiesevilla

Como previamente ya había un hilo creado que trataba del mismo tema, he movido tu dudo allí. 

Saludos. 

#41

Re: Buenas tardes, presentacion. - Abertis (ABE)

Gracias

#42

Re: Buenas tardes, presentacion. - Abertis (ABE)

Buenas tardes , a mi tambien me han pillado!

Una mala informacion de mi entidad , en fin que a fastidiarse

Me doy de alta para seguir este tema a ver si tiene salida

 

 

 

 

 

#43

Re: Buenas tardes, presentacion. - Abertis (ABE)

Saludos a todos, 

Soy tambien poseedor de 350 acciones de Abertis, y hace 10 dias recibi el siguiente correo:

"

Apreciado accionista:

 

Nos dirigimos a usted en relación con la venta de sus acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. y como continuación del correo que ya le remitimos en su día.

 

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por el retraso que se está produciendo en la tramitación de la compra de sus acciones. Ello es debido a que se han recibido muchas solicitudes de compra que se están tramitando por orden cronológico de recepción.

 

En todo caso, le confirmamos que su petición nos consta correctamente registrada y que, por tanto, nos pondremos en contacto con usted en los próximos meses y tan pronto como podamos para tramitar su contrato de compraventa de acciones.

 

Asimismo, le informamos que si entre tanto se produjera un reparto de dividendos por parte de Abertis Infraestructuras, S.A., deberá ajustarse el precio de la compra que en este momento estamos ofreciendo y que es 18,36 euros por acción, restando a dicho precio el importe correspondiente que la Junta General de accionistas o el Consejo de Administración decidieran repartir en concepto de dividendos.

Le rogamos que no responda a este correo con el fin de evitar que se colapse el buzón que hemos creado al efecto de gestionar las compraventas de acciones. Tan pronto como podamos contactaremos de nuevo con usted para remitirle las instrucciones que deberá seguir para formalizar el contrato de compraventa de acciones.

Le agradecemos su comprensión y paciencia y le damos las gracias por confiar en Abertis.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

 

Secretaria Corporativa

Abertis Infraestructuras, S.A.

 

 

#44

Junta general de Accionistas 19 de Marzo de 2019

Señores , 

Mañana es la junta General de Accionistas de Abertis. Veremos si se toma alguna decision respecto a nosotros.

El punto 6 habla de un reparto extraordinario de reservas de fusión.... igual nos toca algo y por eso en el correo que recibi hace dias me indicaban que en el momento de la compraventa se restaria el importe de cualquier devengo previo. 

 

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración mediante acuerdo de fecha 19 de febrero de 2019, ha decidido convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para las 16:30 horas del día 19 de marzo de 2019, en las oficinas de Abertis Infraestructuras, S.A., Paseo de la Castellana, 39, Madrid, en primera y única convocatoria, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informes de gestión, correspondientes al ejercicio 2018.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación del Informe Integrado del ejercicio 2018 que incluye el estado de información no financiera consolidado. Cuarto.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.

Quinto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para la Sociedad y su grupo consolidado.

Sexto.- Reparto extraordinario de reservas de fusión.

Séptimo.- Modificación o cancelación de la política de remuneraciones aprobada por la Junta General de la Sociedad para el período 2018-2020.

Octavo.- Delegación de facultades para la formalización de todos los acuerdos adoptados por la Junta.  

#45

Re: Junta general de Accionistas 19 de Marzo de 2019

Hola, se sabe algo de esto?

Yo tengo 78 acciones que me he dado cuenta tarde  y me he encontrado con esto...

 

Te puede interesar...
Brokers destacados