Acceder

Estancado con acciones de Abertis

81 respuestas
Estancado con acciones de Abertis
12 suscriptores
Estancado con acciones de Abertis
Página
2 / 6
#16

Re: Tus acciones de Abertis siguen siendo una participación en

Disculpad la ignorancia,

Podríais explicarlo para alguien que no entiende nada del tema?

Cómo puedo vender las acciones que tengo? Hay alguna mejor alternativa?

 

Muchas gracias,

#18

Re: Tus acciones de Abertis siguen siendo una participación en

Tu lo has dicho, "si pagan dividendos". De momento, a diferencia del año pasado por las mismas fechas, no lo no han pagado. Es más, temo que no tengan intención de pagarlo.

Lo que me preocupa es el oscurantismo con que se está cociendo todo esto. Siempre que he tenido acciones me han informado. Cuan do hay dinero por medio se tiene que informar al poseedor. Después de todo este cambio a mi no me han dicho nada. Y ya han pasado tres meses desde que dejaron de cotizar.

Gracias por tu información.

#19

Como Abertis ya no cotiza en Bolsa, tienes que vender a alguien que

te quiera comprar las acciones.

Se supone que los más interesados son HOCHTIEFF y Atlantia que son los que hicieron la OPA.

Pásate por el otro hilo de Rankia "OPA Atlantia sobre Abertis" en el que hay foreros que ya han contactado y te quedará más claro.

Saludos,

#20

Hombre, ahora no creo que sea un tema de oscurantismo, en mi

opinión, lo que pasa es que como la OPA era al 50% de Hochtieff y ACS, puede que no tengan muy claro lo que tienen que hacer para continuar con los mismos porcentajes, ya que una sola acción de más para uno de ellos, le pondría en ventaja en las votaciones de las Juntas Generales.

Supongo que para solventar este asunto, van a crear otra sociedad al 50% que será la que compre las acciones restantes.

Lo que si fue oscurantista fue la OPA de exclusión, que fue una chapuza porque dieron mucha publicidad a la OPA normal y luego apareció el acuerdo de exclusión del que mucha gente no se enteró.

Yo me enteré el último día, de churro, y puse varios mensajes en este foro para avisar a la gente.

Saludos

 

 

#21

Re: Estancado con acciones de Abertis

Yo te doy 100 euros por las acciones. Y me hago cargo de los gastos de compra venta.

Un saludo.

#22

Re: Como Abertis ya no cotiza en Bolsa, tienes que vender a alguien que

No te entiendo lo que me dices, me quieres comprar las acciones? O me las quieren comprar HOCHTIEDF y Atlantia?
Sinceramente no sé ni que es una OPA, tengo muchas acciones y no sé qué pasaran con ellas.
Me paso por el otro hilo a ver si consigo entenderlo. Muchas gracias!

#23

Re: Estancado con acciones de Abertis

Me lo dices a mi? Si no sabes cuantas tengo? Gracias

#24

Re: Estancado con acciones de Abertis

Porque no para de ofender a la gente o, dicho de otro modo, por que no cuelgas de una horca bien alta con tus billetes malolientes y dejas en paz a la gente que intenta enfrentarse a esos gigantes del dinero de los que desconocemos las intenciones.

#25

Re: Hombre, ahora no creo que sea un tema de oscurantismo, en mi

Gracias por tu información, que tiene toda la lógica pero tendremos que ver si coincide con la realidad.

Coincido contigo en que opa de exclusión es un término muy oscuro para los no iniciados en opas.

#27

Re: Tus acciones de Abertis siguen siendo una participación en

Hola a todos!

 

Yo estoy igual, el banco ni se digno a decirme nada , ya que enviaron una notificación de la primera OPA que no se hizo y luego mi sorpresa en Octubre ,de ver  me he quedado con las acciones en la cuenta sin cotizar.

Ahora me dicen que tengo que ser yo quien hable con ellos.....eso si, para cobrarme la cuenta los valores etc, los primeros.

Hablé con Abertis y me dijeron que ellos ya no se hacian cargo, que hablara con Hotchief a un télefono que ya no da servicio.

Conseguí enviar un email a Hotchief y me dijeron que cuando se volviera a abrir la compra, ya nos avisarían...

El  día 16/10 recibo un email que pone:

Estimado accionista:

Acusamos recibo de su mensaje.

Le informamos que el proceso de compra todavía no se ha iniciado.

Tan pronto dispongamos de toda la información relativa a este proceso, nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,

Abertis Infraestructuras, S.A.

Desde este email  [email protected]

Y ya no se más.

Primero me dicen que Abertis ya no se hace cargo y luego me escriben¿¿??

Vaya impresentables...y ahora q?

Gracias a todos por vuestra información.

Saludos

#28

Re: Tus acciones de Abertis siguen siendo una participación en

Hola Eva: yo me encuentro en una situación igual ( tienes más información o me puedes explicar qué acciones tienes pensadas ).
Un saludo y gracias

#29

Re: Estancado con acciones de Abertis

Hay alguna novedad ??? Yo estoy igual. No hay respuesta solo he recibido una respuesta automática

#30

Re: Estancado con acciones de Abertis

Asi estamos todos. Habra que esperar  a la junta

Brokers destacados