Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.038 / 7.351
#16297

Re: En cuanto a TEF

Es humano lo que nos pasa a muchos. Nos lamentamos si vemos que la cotización está bajando día si, dia también, y cuando sube varias sesiones como lo están haciendo muchos valores ,como los bancarios, en los que se iba perdiendo bastante y que ahora ves que vas perdiendo menos, también sientes alegría . El lamento  y la alegría es inherente al ser humano. Ya sabemos que la Bolsa no tiene sentimientos, pero quien arriesga su dinero en ella si los tiene, en mayor o menor grado, y sabemos que podemos perder, pero cuando se pierde hay que aceptarlo. Ya se ganará en otros momentos. A mi me dieron en Gowex y en Abengoa,. como ya sabes y he recuperado prácticamente todo ,en estos 4 años desde aquel 2 de julio de 2014 con la caida de Gowex. Ahora selecciono mucho mis inversiones en Bolsa , pero la mejor inversión que llevo en este año aparte de sacarle un  jugo a mis Caixabank y eso que sigue subiendo, pero el último euro.............., es  la compra de un apartamento en la playa.

#16298

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes y buena elección.

 

El apartamento en la playa siempre da dividendos seguro, sobretodo sino está acompañado de hipoteca.

Y si algún día te lo OPAN porque decidas desprenderte de el me imagino que será obteniendo algún beneficio.

 

Un saludo amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16299

Re: En cuanto a TEF

Jajajaja como lo sabes socio. Así es.

#16300

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Tampoco nos teenemos que flagelar mucho por nuestros erores aunque si intentar aprender de ellos.

En fin de momento se resisten los 9.600, aunque a mi este nivel me ha permitido salirme de mi apuesta de BBVA en Agosto en tablas.

En cuanto a TEF necesitamos mas remontada para podernos alegrar de algo.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso tiene aún más mérito Brokerou, la subida es solo de TEF. En máximos intradía a media hora del cierre. Vivir para ver. Un saludo

#16304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En toda película hay un guión y este ya lo han escrito los poderosos

Brokers destacados