Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
53 / 60
#417

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Pues es un valor que me gusta entre hace dos dias y se esta comportando como no lo estan haciendo los del ibex mañana me salgo de otros dos que estoy y seguramente entre aqui para todo Agosto y ya vere en la primera semana de septiembre , la apuesta es, poco tramo de bajada y mucho de subida 

#418

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNIACE #SNC Notable comportamiento el de hoy en momento mercado correctivo, y haciendo lo que tiene que hacer desde zona de control precio de cotización. Por indicadores en disponibilidad de salida al alza para intento resistencia zona 0,114€. Mas cómodos en el valor que fuera.

#419

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNIACE #SNC Día tras día confirmando zona soporte tras corrección vivida fruto de la AK. Divergencias en indicadores que deberían llevar precio cotización a reciente soporte perdido en zona 0,1140€, para ya luego protegida operativa abrir puertas a resistencia zona 0,1440€✅🧐

#420

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNIACE #SNC Con posición en este valor d cara a objetivo corto plazo en nivel desde el que debiera vivir rebote al alza, y zona de control, d momento, para incorporaciones al valor d cara en principio a la recuperación de zon 0,114€ para abrir puerta a cierre gap en zona 0,15€

#421

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

A lo mejor los que vendieron son más listos que algunos que metéis 1000-2000€...Una empresa que debe lo.que debe...Que no paga a nadie..Que tiene 30M€ negativos en caja(más lo.que sigue debiendo)..Saca 30M de ampliación..Y te crees que van a invertir en que??Ahh que seguirán debiendo más?? Que más da..otra ampliación en 4 meses y a seguir sacando para la jubilación de Mezquita que gana 1000€/día...En.fin..

#422

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hace un par de dias vi la vuelta ciclista que finalizaba en Torrelavega, justo en la fábrica de sniace.
Lamentable estado de las instalaciones, la vista aerea de la fabrica es deprimente.
Cuando lo de fuera esta asi de mal, no quiero imaginarme como estara lo de dentro.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

#423

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola

Un chicharro, ¿pero eso no es de Pescanova?

#424

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

AT en Sniace uy uy uy 😬😬😬😬😬😬

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados