Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
40 / 105
#313

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

para mi excelentes resultados

#314

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La verdad es que lo son. La pregunta es cuándo va a dejar de bajar, ya que si por precio parece apetecible, de aquí a septiembre puede seguir bajando.

#315

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bajar con estos resultados ....a 9 en 2 dias ..como estaba a estas fechas con peores resultados....??
Saludos rankianos...siempre metiendo miedo para hincharse los bolsillos...q analisto decia q esto se acababa ..si si como la radio jjjjj

#316

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mmmm... no, para mi excelentes no (aunque ya les gustaría a muchas cotizadas tener estos resultados).
Yo esperaba muchísimo más respecto de 2017, por el Mundial. Pensaba que mayores audiencias y mayores precios se traducirían en mayores ventas (pero resulta que tenemos las mismas), mayores márgenes (y han sido menores) y mayor beneficio neto (ha sido similar, pero los flujos de efectivo de las actividades de explotación muestran una cifra claramente menor). A partir de ahora, sin el Mundial, ¿mejorará o empeorará? Yo creo que empeorará.

Es cierto que el sector va a menos, que los nuevos canales desvían la inversión en publicidad fuera de la TV en abierto... pero no acabo de ver motivos tan fuertes como para que se esté desplomando tan rápidamente. En mi opinión, se está sobrerreacionando, como cuando el petroleo bajó a 30$. Si ha de bajar que baje, pero no veo sentido a que lo haga tan rápido.

Hace 3 años estaba cotizando a 13 y va camino del 6.5 (la mitad, qué curioso, ¡viva el rigor del análisis técnico!). Si los comparables como Prosieben, ITV o la Mediaset italiana bajan un 50% o menos, ¿por qué no va a hacerlo Mediaset España? A3M baja así, por tanto, ¿por qué no va a hacerlo Mediaset España? Pues porque no emite bonos, tiene caja neta y es líder de audiencia, copón!

Con el beneficio del semestre, para 12 meses daría un PER 17, menor que el de años pasados. Y asumiendo que 17 es un PER alto para un negocio que se espera que no crezca más, ¿qué demonios está anticipando el actual PER 9?

De momento yo mantengo mi posición a 8.64 de media (sin esto ser una recomendación ni de compra ni de nada, sólo estoy divagando).

¡Hasta octubre!

#317

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos días. Yo esperaba menos porque hay mucho pesimismo. Con respecto al mundial hay que tener en cuenta que de los octavos hasta la final ya fue en julio. (Excepto dos partidos de octavos)
Saludos.

#318

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

En mi opinión, las cadenas deberían de ir pensándose seriamente la política de pagos de los grandes eventos deportivos en función de lo que haga la participación española porque eso condiciona todo el resultado final de los ingresos.

#319

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Y si mirais solo los datos del trimestre, que es donde estaba parte del mundial, si que han crecido bastante. El problema es que el semestre viene lastrado por el primer trimestre...

#320

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Madre vaya bandazos esta dando...

Y eso q han sido resultados mejores q lo q descontaban...en cotización..

Saludos rankianos

Brokers destacados