Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.662 / 16.986
#109289

Re: Farmas USA

buenas Igonber no nos abandones que nos quedamos huerfanos , unos con graficos y otros en fundamentales haceis un equipazo made in spain para conquistar farmas Usa  , saludos y gracias como siempre

#109290

Re: Farmas USA

Yo también la tradeé hace un par de años y la vendí en $11 !!!

#109291

Re: Farmas USA

Estoy con poco tiempo pero cuando puedo entro, aunque no puedo leer todo lo que escribís ni contar todos mis movimientos!

#109292

Re: Farmas USA

uy, ya has hecho mas DD que yo .. 150 millones solo? uy que pequeñita ... si es que me ha caido el grafico , he tirado unas lineas y ya me he montado la pelicula yo solito. Ni habia mirado lo que pesaba ... hasta que no me decido a entrar no miro mas que el grafico. Gracias por el aviso

SESN

#109293

Re: Farmas USA

A ver esas dos como van ...

 

ADXS en semanal ... esta semana fue tocar esa bajista (roja) y la reaccion fue inmediata. Desde luego esta ahora en un soporte descendente que ha venido respetando desde hace un tiempo...

 

RGLS

Mira que no queria saber nada de esta golfa.

Y ya empiezo a oir cantos de sirenas ... porque me debe pasta que sino ni la miraba, claro ... 

RSI supersobrevendida en 18

Proyeccion maxima del breakdown completada ... solo con que se vaya a tocar el gap ya es mas de un +40% potencial ... 

#109294

Re: Farmas USA

RGLS

Pues como chicharro esta se lleva la palma... 33M de market cap

#109295

Re: Farmas USA

RGLS que bien quedaría en el otro hilo

Brokers destacados