Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.

4 respuestas
Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.
1 suscriptores
Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.
#1

Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.

Empezamos un seguimiento de la estrategia (gráfico HEIKEN ASHI con parabolic sar y media exponencial 30 periodos). En el segundo gráfico muestro cuando da señales de entrada y los stops. No son mis precios de entrada, solamente estoy comprando que tal funciona. Estoy aplicando la señal de entrada conservadora.

MAPHRE: dió señal de entrada hoy al cierre.

 

#3

Re: Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.

Muy buenas

La configuracion del SAR es 0,05 ; 0,2?

#4

Re: Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.

Alguien sabe que configuración se utilizó para el SAR

#5

Re: Estrategia: Heiken Ashi junto con Parabolic SAR y media exponencial 30 periodos.

Sí. es esa.

Brokers destacados