Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.787 / 7.350
#14289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Al cierre llegó a recuperarse de la pérdida aunque cerró en negativo.

Yo a eso le llamo dilatación del soporte, lo mismo que nos ha ocurrido a veces cuando ha intentado romper una resistencia.

Yo comentaba estos días de atrás que el soporte estaba en la zona de 7.20-7.25, por lo que al no perforar el soporte al cierre de momento podemos concluir que ha aguantado.

 

Aunque la debilidad presentada por el valor es manifiesta y no estoy muy seguro de que lo aguante en próximas sesiones.

Yo como ya comenté en post anteriores de momento aguantaré el valor porque creo que vale más de lo que cotiza en la actualidad y creo que si no se tuercen los resultados futuros el dividendo es sostenible en el largo plazo.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah pues estupendo ! Ahora sí tengo esperanzas de duplicar jjj bromas aparte, creo que es buen momento para comprar TEF despues de tantas caídas deberia al menos rebotar

#14291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las pérdidas de soportes suelen ser más fiables cuando se está lateral...después de tantas caídas lo más natural es que sea una falsa rotura, vamos, que sentido tendría ponerse corto ahora por debajo de 7,25? Se podría ganar algo, como se dice "el ultimo euro", pero lo más probable es que si no recoges pronto la cosecha enseguida el precio vuelva a estar más arriba

#14292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No eres el unico que tiene muchos décimos de esta lotería online :-) Esperemos que nos toque al menos la pedrea y salir sin pérdidas

#14293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ciertamente, y cuando dentro de unos años alguien vea el grafico de TEF dirá como solemos decir nosotros de otros gráficos pasados...Pero qué fácil se pudo ganar dinero en TEF comprando aqui en estos mínimos ! ¿Pero verdad que no es tan fácil verlo ahora cuando todo son malas noticias y augurios de quiebra, etc ? Siempre sucede igual, las oportunidades siempre estan rodeadas de recomendaciones negativas y catastrofistas

#14294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que salgamos sin pérdidas

#14295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay, hombres de poca fe, que poco confiais en que las manos fuertes no dejarán abandonada a su suerte, a la que fue una de sus hijas mas queridas y amadas del Olimpo del IBEX 35. 

Eso sí, fue una hija pródiga hasta la saciedad y un tanto prepotente, pero sus talentos darán fruto visible, porque va mejor encarrilada que antes cuando iba descarriada, y además en el Olimpo de los dioses aún le tienen cierta estima y la esperan ver recuperada más pronto que tarde.

Dicho lo cual, mientras se recupera esta hija pródiga, yo he estado esperando meses también y entré a 8 comprando un puñadito, luego a 7,51, y tengo otra orden automática para cuando llegue a 7. Promediando y descontando dividendo, estoy a 7,57 ahora, y si se dispara la tercera orden, andaría por los 7,25 y despues del dividendo de diciembre quedaría en 7,05. Veo dificil no rascar algo a ese precio.

¿Doblar la cotización? creo que antes la doblará Vodafone, que anda muy barata y castigada por hacer el indio más de la cuenta.

#14296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las mas baratas siempre tienen mas recorrido,si no desaparecen,a menudo alguna acaba siendo cabeza de turco,mira el popular. (lemman,etc)

Suerte, la de todos jeje.

Brokers destacados