Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.433 / 16.987
#107458

Re: Farmas USA

Tipico los días de movimiento la madre q los.... siempre lo mismo cuando hay movimiento del bueno zasca

#107461

Re: Farmas USA

Este ya habia avisado unos dias atras y sucedio ayer y es el motivo de las caidas que tuvimos en la sesion

-----------------

Mucho ojito que pueden venir nubarrones

Pero sin querer meterles miedo en el cuerpo, les diré que mucho ojito con el bono USA a 10 años. 

Y por qué es importante? Pues porque el rendimiento del Tesoro a 10 años es un punto de referencia mundial para los costes de endeudamiento.

https://www.ismaeldelacruz.es/mucho-ojito-que-pueden-venir-nubarrones/

------------------ 

Y este ahora no da animos para el medio largo plazo 

----------

Buckle (Fidelity): "La bolsa no está barata, pero si cayera volvería a comprar"

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/buckle-fidelity-la-bolsa-no-esta-barata-pero-si-n-398819

#107462

Re: Farmas USA

Dejé órden de compra puesta ayer y no pude estar pendiente en toda la tarde. Veo ahora que entró a 1.68

SGYP

#107463

Re: Farmas USA

Siempre en el desierto existen oasis,  Que el mercado americano está caro, claro, que está caro!!, que dentro del mercado hay empresas que tienen precios disparatados, tambien!!!.  Sólo hay que echar un vistazo a esos megablockbuster, (que por otro lado ya me hubiese gustado a mi trincar alguna desde su arranque) que hoy  cotizan a 215 veces PER. Se justifica ese precio por expectativas, ahora mismo no!!.  Es un disparate!! y quien compra a esos precios tiene que ser consecuente. 

Ya lo dije hace una semana veia una onda 3 en ciernes, y ahora mismo después del A,B,C, reafirmo mi idea, estamoss en una onda 3, que por otro lado es la más larga de  microtendencia bajista, y porqué digo esto!!!, sencillo, estamos muy por encima de las medias de larga plazo., y por tanto, el análisis se tiene que modificar según los eventos macro y micro que se van conociendo. 

Yo dentro de las farmas, a modo de ejemplo,  veo empresas como celgene con un per de 17 y se me ponen los dientes largos, vamos entro en modo inversor y esto que estoy pensando yo, seguramente lo pensarán muchos fondos que basan su estrategia por el lado fundamental.  

Luego ya sabemos como funciona el mundo de las farmas con espectativas, pero cuando el mercado cae, las espectativas se van a la mierda y caen todas de la mano de mama nasdaq. 

Por  el lado tecnológico y veo empresas con per 9, y empiezo a plantearme entradas apoyadas por el lado técnico, anda que no hay en el desierto oaisis llenitos de agua potable, solo hay que rascar un poco. 

En fin, mucha a suerte a todos. 

 

Brokers destacados