Acceder

Problema cerra posicion Metatrader 5

9 respuestas
Problema cerra posicion Metatrader 5
Problema cerra posicion Metatrader 5
#1

Problema cerra posicion Metatrader 5

Hola me llamo Juan, 

 

mi problema es el siguiente, soy nuevo en este mundo y abri una cuenta mediante una pagina, y el asesor abrio una posicion del Dow Mar18, yo no la cerre ya que me llevaba mi asesor la cuenta, al verlo ahora veo que no deja cerrarla, dice que no hay cotizaciones me imagino porque ahora se opera el Dow Jun18, con el asesor no me hago, asi que no se como puedo cerrar la operacion, podrían ayudarme.

 

Se lo agradeceria mucho, muchas gracias por su tiempo.

Un saludo

#3

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

entiendo eso que pueda ser una estafa, pero entonces no se peude cerrar la operacion de alguna forma, esta mal echo el programa es metatrader 5, pero deberia haber alguna manera de cerrarla aunque no haya cotizaciones.

 

si alguien sabe como forzarlo para cerrarlo lo agradeceria.

 

tengo ganacias de 3000 mil euros en la cuenta. 

#4

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

No sé si has leído los enlaces que te he puesto.

Entiendo que te cueste aceptar lo que te estoy diciendo cuando tan solo has escrito un post, pero te lo vuelvo a repetir. Eres víctima de una estafa.

El tal "asesor" es un comercial.
Este comercial lleva comisión por el dinero que tú transfieras a la cuenta.
Así que su único objeto es que transfieras dinero y más dinero.

Todo lo demás es ilusión y fuegos de artificio. La operativa en la MT5, que ganes o que pierdas, es todo IRRELEVANTE.

Ponte las pilas ya mismo
Pon denuncia, y si has transferido tu dinero a través de tarjeta SOLICITA mañana mismo en tu banco que anulen esa operación y te reintegren el importe transferido.

#5

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

Hola muchas gracias por contestar, ahora leere tdo detenidamente, le habis echado un vistazo pero leia lo de la estafa y eso

Entonces pongo la denuncia a la guardia civil, y si ya hice el oago hace tres meses y le digo al banco que anule esa operacion pero si es de hace meses, no creo que sw consiga nada, no?

#6

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

No sé cuales son los plazos para anular movimientos con tarjetas.

Estaría bien que dieras por aquí el nombre de ese chiringuito para que otra gente lo tenga en cuenta.

#7

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

Por su puesto el nombre es investmib, ok mirare los plazos a ver como son pero creo que no habra nada que rascar. Muchas gracias por todo y a ver que puedo hacer.

Un saludo

#8

Investmib, otro chiringuito más

Gracias por la info y dale una ojeada a los enlaces que te he puesto. Estos chiringuitos son la estafa de moda.

​​​​​He dado un vistazo a la página de INVESTMIB y es lo de siempre, pero no veo que esté fichado con ese nombre en el listado de la CNMV, lo incluirán seguro.

https://www.investmib.com/es/Our-Firm

Mira el decálogo publicado por la CNMV para evitar este tipo de chiringuitos y verás que incumple todas las advertencias

https://www.cnmv.es/Portal/inversor/Decalogo-chiringuitos.aspx

Brokers destacados