Acceder

Problema cerra posicion Metatrader 5

9 respuestas
Problema cerra posicion Metatrader 5
Problema cerra posicion Metatrader 5
#1

Problema cerra posicion Metatrader 5

Hola me llamo Juan, 

 

mi problema es el siguiente, soy nuevo en este mundo y abri una cuenta mediante una pagina, y el asesor abrio una posicion del Dow Mar18, yo no la cerre ya que me llevaba mi asesor la cuenta, al verlo ahora veo que no deja cerrarla, dice que no hay cotizaciones me imagino porque ahora se opera el Dow Jun18, con el asesor no me hago, asi que no se como puedo cerrar la operacion, podrían ayudarme.

 

Se lo agradeceria mucho, muchas gracias por su tiempo.

Un saludo

#3

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

entiendo eso que pueda ser una estafa, pero entonces no se peude cerrar la operacion de alguna forma, esta mal echo el programa es metatrader 5, pero deberia haber alguna manera de cerrarla aunque no haya cotizaciones.

 

si alguien sabe como forzarlo para cerrarlo lo agradeceria.

 

tengo ganacias de 3000 mil euros en la cuenta. 

#4

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

No sé si has leído los enlaces que te he puesto.

Entiendo que te cueste aceptar lo que te estoy diciendo cuando tan solo has escrito un post, pero te lo vuelvo a repetir. Eres víctima de una estafa.

El tal "asesor" es un comercial.
Este comercial lleva comisión por el dinero que tú transfieras a la cuenta.
Así que su único objeto es que transfieras dinero y más dinero.

Todo lo demás es ilusión y fuegos de artificio. La operativa en la MT5, que ganes o que pierdas, es todo IRRELEVANTE.

Ponte las pilas ya mismo
Pon denuncia, y si has transferido tu dinero a través de tarjeta SOLICITA mañana mismo en tu banco que anulen esa operación y te reintegren el importe transferido.

#5

Re: Problema cerra posicion Metatrader 5

Hola muchas gracias por contestar, ahora leere tdo detenidamente, le habis echado un vistazo pero leia lo de la estafa y eso