Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en bolsa y broker Degiro

26 respuestas
Novato en bolsa y broker Degiro
1 suscriptores
Novato en bolsa y broker Degiro
Página
1 / 2
#1

Novato en bolsa y broker Degiro

Buenas tardes:

Ayer me decidí abrir una cuenta en Degiro. Estoy a la espera de la activación de la misma. Soy novato en bolsa y quiero empezar de cero. La inversión inicial sería de 500-1000 €. Empezaría con valores como Santander, BBVA, Telefónica...

Por lo que llevo leído tengo dudas respecto si hay obligación de presentar el Mod 720 y D 6, aunque por lo que he leído en el foro solo es obligatorio si supera los 50000 €.

Gracias.

 

#2

Re: Novato en bolsa y broker Degiro

Hola, todos hemos sido novatos y algunos como yo no pasaremos nunca de aprendices, pero por afan de ayudarte te doy mi opinión.

A la primera cuestión; con  hasta 1000€ yo entraría en un solo valor. Entrar en varios está bien para diversificar riesgos, pero con esa inversión y los valores elegidos creo que no procede. El inconveniente es que diluyes la inversión y el posible beneficio por las comisiones que te aplica el broker.

De los que has elegido, yo en tus circunstancias me quedaría con uno de los dos bancos.

Santander parece más sólido, pero BBVA quizá tenga más potencial de subida porque ha caído más y porque Turquía empieza a levantar cabeza y es un mercado fundamental para el banco para ir a largo plazo, que estoy suponiendo que vas.

Sobre la sengunda: ahora mismo no es tu problema porque el plazo era hasta el 31 de marzo si no me equivoco y además no tenías nada que declarar.

Mucha suerte!!

#3

Re: Novato en bolsa y broker Degiro