Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Calidad o cantidad?

53 respuestas
¿Calidad o cantidad?
4 suscriptores
¿Calidad o cantidad?
Página
3 / 4
#31

Re: Vamos acabando

Para alguno que espere algo más que frases vacias de contenido que solo muestran la incapacidad de su autor y de lo facil que es hacer afirmaciones por los foros, claro, otra cosa es demostrarlo (y para eso siempre procuro poner las pruebas en forma de pantallazo. Lo real no puede ser negado).

 

Y alguno piensa que tener diarrea en el teclado conforma opiniones y prueba sólidas. DEMOSTRADO, así, en mayùsculas. Uno sigue esperando eso que dije, afirmar en vano, es fácil, es una cobardía basada en el anonimato. A veces, se les va la mano en sus intentos, pero podéis esperar sentados a que os demuestre que hace algo como esto que afirma:

 

Pues eso ¿alguna prueba de la PILA DE PASTA del forero de 2007?

 

De hecho, ¿alguna prueba de que el forero sea capaz de ganar algo en bolsa? ¿Siquiera de que opere en bolsa? 

 

Algunos ponemos datos, otros, solo escriben y escriben...

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32

Pero que pasa

Ese tio sanchez esta por todos los hilos atacando a todos ¿?¿?

El foro de los chicharros al final y el yotrader se ha desconectado por su culpa ya no publica

#33

Re: Pero que pasa

No, ataca a aquellos que no le caemos especialmente bien.

 

Como ves, sus aportaciones son vanas, nada de nada. Larga y larga intentando que la gente se lo crea. Y eso en un hilo como este, con pruebas gráficas. 

 

Y, al final, el problema es que perdemos todos. Yotrader se ha pirado. Es normal. Aquí a nadie le pagan por aguantar a sujetos como este. Por suerte, le váis saliendo foreros que lo ponéis en su lugar. En mi caso llevo ya unas cuantas batallitas con él. 

 

Ahora, no le pidas que te diga algo consistente. Lo suyo en ampararse en el anonimato y darle a todo aquel que no comparta sus ideas preconcebidas. 

 

Antes, en los foros, a estos personajes no se les hacia ni caso. Ahora pretende tener cancha. De todos los foreros depende la cosa.

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34

Re: Pero que pasa

pues alo mejor le pagan por hacerlo para atraer publico

#36

Re: Pero que pasa

No lo creo.

 

Una discusión entre foreros puede traer personal durante un tiempo. Pero, como ves, los que aportan algo se acaban aburriendo y se van. 

 

A largo plazo, que un foro se pueda quedar con gente como Sanchez77 supone una ruina. No aportan nada, no ayudan, no abren hilos en los que se pueda aprender algo (o intentarlo), no hace intervenciones de provecho... todo es negatividad contra otros foreros y lo que hacen. 

 

Hazte una pregunta ¿te quedarías mucho tiempo en un foro en el que la gente fuera como Sanchez77?

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38

Re: Vamos acabando

Ya...

 

Eso te sigue haciendo ser un miserable, un rastrero, un mierda de marca mayor.

 

Te has cansado a pedir pruebas, demostraciones, hasta has abierto un hilo de opiniones y opiniones contrastadas. 

 

¿Y no eres consecuente con lo que dices?

 

Dices las cosas y tenemos que creerte, como verdad verdadera.

 

Otros ponemos pruebas gráficas, pero somos charlatanes, mentirosos y todas esas lindezas que nos dedicas... Si pides pruebas a otros (que te has cansado de hacerlo), cuando te las pidan, deberías aportarlas. Sigues siendo un cobarde y un mierda amparado en el anonimato. Como ves, no me corto en calificarte. 

 

Veo que las ostias que te estás llevando duelen lo suyo, pareces haber perdido un poquitín el Norte. 

 

Es lo que tiene no ser consecuente e intentar atacar sin fundamento a otros mucho más preparados que tu. Las mentiras, sanchez, tienen las patitas cortas. Y vas demostrando ser un mentiroso oportunista.

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39

Re: Pero que pasa

Es cierto yo seguia el hilo de los chicharros y la cartera del yotrader y he aprendido cosas y tambien he ganado dinero pero por culpa de ese tio ahora ya no publica

No se deberian de permitir esos trolls en los foros nose porque lo permiten

 

#40

Re: Pero que pasa

En mi caso, tampoco se como alguien que no aporta nada, está escribiendo, bueno, más que escribiendo, se está ciscando en todos los hilos por los que pasa. 

 

Es malo para el foro, malo para el resto de los foreros (tiene un estilo de matoncete de barrio y de "eso no me lo dices en la calle") y, al final todos salimos perdiendo. Los que podían aprender algo, se quedan sin hacerlo porque estas personas echan a los foreros que aportan algo. Como te digo, nadie quiere discutir con esta gente ¿para qué meterse en líos?.

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41

Re: Pero que pasa

JOJOJOJOJOJO

¿Qué has aprendido 1000millonario?

 

#42

Re: Pero que pasa

pero que guerra dices tu estas mal de la cabeza

#43

Re: Pero que pasa

Hazme caso, ignóralo.

 

Es un alma cándida. A los trollecitos, se los trolea. Es lo que hacen ellos. 

 

Ni puto caso, ríete de él. No tiene ni puta idea de bolsa. A ver si ves por ahí algo que demuestre que sí sabe o que opera. 

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44

Re: Pero que pasa

Dices que hay "ataques"

¿Tremendo no?

¿A yotrader le pusieron una pistola para dejar el foro? ¿Lo echaron del portal?

Hay gente a la que se banea sin mayor motivo y por mucho menos de lo que hacía este individuo por el portal, no ha sido el caso de este chico.

Podeis implorarle para que vuelva, digo yo

¿O se trata de ELIMINAR todo y a todos los que os resultan "molestos"? Porque eso si que lo he visto

Muy guay lo vuestro.

#45

Re: Pero que pasa

De yotrader he aprendido muchas cosas igual que tu eso decias al principio

Yo de ti no he aprendido nada, porque tu solo entras aqui para destruir e imponerte sobre los demas. Creo que no tienes ni idea de nada (sabes algunas cosas de aqui y de alla pero en general eres un paquete) y te da tanta rabia perder siempre dinero que solo te consuela atacar a quienes si saben ganarlo

No te enfades tu me has preguntado

Brokers destacados