Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.324 / 16.986
#106585

Re: Farmas USA

La app investin va de lujo. Y la web de finviz idem.

#106586

Re: Farmas USA

Lo que no entiendo muy bien, es que un usuario de IB necesite páginas adicionales.

Igual es que me estoy perdiendo algo. Screeners configurables, noticias, volatilidades,,,

No hago ni abrir otras.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#106588

Re: Farmas USA

Bueno el Opra en opciones yo lo considero fundamental (da tr de tdos los mercados de opciones amex, nasdaq, cbe, bats, gemini...un monton q se ve cuando hace el enrutado smart) ... Es 1,5$ si no generas 20$/mes comsiones, pero vamos muchos meses se genera.

Y te da una horquilla real, fundamental para ajustar y ver como cambian primas y lo que yo creo aun mas importante, datos reales de VI que te permiten tener screeners varios ordenados por VI. Yo tengo 2 uno mercados Usa en gral y otro separado para los adr.

Luego eso si, para mi el t.real en la cotizacion no me importa tanto. Tiro de Seeking e Investing

Solo se que no se nada.

#106589

Re: Farmas USA

Ahora lo entiendo. 

Si quiero ver algo que no sea Nasdaq, lo contratado, tiro de Investing.

Opra es fundamental para los que hacemos opciones, como comenta el compañero withtor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados