Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis tecnico vs fundamental

6 respuestas
Analisis tecnico vs fundamental
Analisis tecnico vs fundamental
#1

Analisis tecnico vs fundamental

Cual de los dos utilizais? Cual preferis?
y cual diriais que es mejor para segun que situaciones?

#2

Re: Analisis tecnico vs fundamental

Cada uno tiene sus partidarios, rentabilidad el tecnico algo asi como 1000:1

#3

Re: Analisis tecnico vs fundamental

yo utilizo el AT para el corto plazo (1 año) y el fundamental para el muy largo plazo (20 años), pero recomiendo el segundo, saludos!.

@rmoonu

#4

Re: Analisis tecnico vs fundamental

Todo vale, macho, todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Analisis tecnico vs fundamental

Y el tecnico a corto plazo es util?

es decir as obtenido beneficios con el?

#6

Re: Analisis tecnico vs fundamental

Yo siempre he pensado que son complementarios y no excluyentes. Evidentemente un analisis fundamental nos va a decir si compramos algo bueno o malo, pero el técnico nos va a dar la idea de puntos de entrada y salida. Todo es útil en su justa medida

#7

Re: Analisis tecnico vs fundamental

el AT le utilizo para las competiciones de bolsa y he ganado alguna a semana y otras al mes, pongo los resultados en mi blog.

hoy no me va bien el ordenador, no se que le pasa, va lento o no me van los gráficos, lo que es un fastidio para operar a corto plazo,

Cuando operaba con dinero en los futuros del Ibex y del Bono, estaba antes de las 9:00 en mi agencia de valores y me marchaba a las 17:15, osea estaba todo el mercado en aquellos tiempos cerca de la pantalla, salvo algún descanso para comer. teniamos un infobolsa y un unired de gráficos, ambos en tiempo real y nos metia las ordenes nada mas levantar la mano, sin perder el tiempo llamando de casa por telefono, así si que se jugaba bien, pero ganar siempre ha sido duro.

saludos!

@rmoonu

Brokers destacados