Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.266 / 16.987
#106121

Re: Farmas USA

ADXS

Promierdo a 1,92. media 2,85... nada, a esperar como un tonto a ver si se produce el milagro

20 mill no son ni un trimestre de quemado! Increible. Ahora mismo apesta cosa mala. 

Próxima parada 1,50 si esto no remonta hasta los 2$

#106122

Re: Farmas USA

lgonber 

ARDM la  puesto en tu w.list. , despues de la CRL , si es asi como la vez a largo plazo. ?

Yo opino que el producto esta interesanto y si consigo exito podria ir muy lejos, pero claro va a demorar 

#106123

Re: Farmas USA

Es que acaban de echar el abono. Vamos a esperar a ver si llueve y salen los monguis. ;-)

#106124

Re: Farmas USA

El earnings de Grifols en los próximos días, puede dar luz al futuro de Linhaliq. Tenían pensado presentarlo a la EMA este año, incluso después del CRL recibido xo a ver cómo son capaces de presentarse a l EMA con el CEO de 77 años y sin CMO...

#106125

Re: Farmas USA

Esque las news de hoy no eran malas en mi opinión
ACHN

#106126

Re: Farmas USA

Bufff, menos mal que me he podido salir a 10.40...

OMER

#106128

Re: Farmas USA

MACK

Fuera a 11.38 las de 11.32 para tener liquidez.

ADXS

He entrado a 1.95 con unas pocas..