Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

27 respuestas
¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading
¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Claro que te entiendo, entre otras cosas porque sigo tus andanzas y me has quitado la mitad del parrafo, coincido contigo que hay que estar abiertos y ver como se maneja el personal, hasta los dichosos chicharros de Yotrader

#17

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Gracias por tu respuesta. La verdad es que mi interés se centra particularmente en el índice Dow Jones debido a la gran volatilidad que tiene casi siempre nada más empezar la sesión. Por poner un ejemplo hoy mismo los futuros están en negativo en el premarket ( los valores más destacados) por lo que una estrategia de ponerse corto de este índice a las 15:30, aprovechar la rápida bajada y salirse crees que puede ser rentable?

#18

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Pues sinceramente, no lo sé; el Dow es un índice, algo gordo, bien alimentao, que se dice, y le pueden afectar muchas cosas. Yo nunca lo he hecho, no sé hacia dónde puede ir un índice en abrir la bolsa, ni me he preocupado nunca de saberlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

si hay gente buenisima en todos los campos, aunque sean muy dificiles de realizar, siempre habra alguien que se forre en 5 minutos, saludos!.

#20

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Interesante lo que dices Eleuterio

Deduzco por lo que escribes que tú si crees que se puede batir al mercado de manera sistemática, y dices que en el foro hay gente que es capaz de ganar dinero consistentemente a lo largo de los años. Corrígeme si me equivoco.

Supongo que estaréis todos gestionando algún tipo de fondos o de cuentas, manejando de algún modo capital ajeno. ¿Dónde podría ver yo esos resultados vuestros? Tuyos o de cualquiera de los que hay por aquì ganando pasta sistemáticamente

Gracias

#21

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Estooo...., creo que me confundes con el gato blanco. 

Discúlpame si no te contesto a nada, majo.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Estás disculpado. Te entiendo perfectamente, me doy por respondido.

#23

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

El trading y la especulación financiera es una de las actividades más competitivas, con mayores barreras de entrada y de las más difíciles que existen. Si coges datos de gente AUDITADA (único universo real y constatable) verás que el porcentaje de gente que logra batir al mercado de manera sistemática es exiguo. Pero curiosamenre en los foros de bolsa hay gente que lo hace igual o mejor que los profesionales de manera sistemática, y lo más gracioso, que renuncia a la posibilidad de incrementar su patrimonio operando profesionalmente.

Imagina que entras en un foro de golf de aficionados a pedir consejo para mejorar tu swing y resulta que en el foro escriben personas que dicen promediar de manera sistemática (-5) (-4) golpes en cada campo que juegan. Un campo de PAR 72, que sería lo que promedia un profesional ellos dicen hacerlo sistemáticamente y en promedio en 5 golpes menos.

¿Imaginas que exista un universo de aficionados anónimos al golf con esas métricas? ¿Tiene sentido? ¿Es lógico?

Pues en el trading y por lo visto, si.

De hecho el trading es el único desempeño en el que hay un universo de aficionados que lo hacen igual o mejor que los profesionales. Pero lo más gracioso es que con esas métricas (siempre virtuales) se dedican a arriesgar su propio capital de mileuristas. Arriesgan X% para aspirar a XX% cuando con esas métricas podrían aspirar a XXX%+sueldo fijo y riesgo 0%

Esto sólo ocurre en el mundo del trading, no hay caso igual en cualquier otro desempeño ni en toda la naturaleza.

#24

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

ahora somos pastores de cabras, jajajajaja

me encantan tus metáforas rurales, Eleuterio!!!

XD

#25

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

ya lo dice el dicho,

la dicha es dicha mientras se me siga levantando la ...

ya lo dice el dicho.

:D

#26

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Que le vamos a hacer, hay algunas cosas que no tienen remedio...

Me refiero a la dicha, jjjj

#27

Re: ¿Es posible ganar en la apertura del mercado estadounidense (Dow Jones)? - sistemas de trading

Juer, a mi no me metas, caramba, que ya he tenido ración suficiente...

 

Si es que no se puede descuidar uno, caramba...

 

Eso sí, un pequeño apunte: una cosa es batir al mercado (si a eso le pones sistemáticamente, ya tal...) y otra es ganar dinero de forma sistemática o sostenida. Como decía Groucho, inteligencia y militar, son términos contradictorios.

 

Eso sí, el "quite" te ha quedado la mar de chulo jajajajajajajajaja

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28

YO batiré a los mercados

Pues yo sé que puedo y lo haré.

YO BATIRÉ A LOS MERCADOS!!!

BATIR A LOS MERCADOS

 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados