Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
17 / 20
#241

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hoy me han devuelto los 1,66€.

La semana que viene cierro la cuenta, veremos su rapidez.

Saludos.

#242

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola, alguien sabe si las cuentas de valores que tenemos en Rentamarkets son nominativas e individualizadas o son cuentas omnibus como las de Clicktrade..?

#243

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola a los sufridores de RM

 

Ayer me devolvieron la comisión de 0,005% s/efectivo /mes. Min 1,66 - Max 60,00 Eur./cartera/mes

 

Un saludo

#244

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A mi también ayer.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#245

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

A mí también me han devuelto la "comisión por custodia de cliente"

Un saludo

#246

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Betadyne, no lo habia calculado, lo voy a mirar y te comento.

gracias.

#247

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Betadyne, tienes razón, este error ya me parece mas serio, ya que hablamos de un error de concepto, que no debería cometer una persona que se dedique a esto...

#248

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Bueno acabo de hablar con ellos sobre el tema, y me comentan que ya estan al tanto, y que lo han reclamado a una plataforma que se encarga de ello.

Bueno, según veo, parece que están dando prioridad a estos temas. Les daremos un voto de confianza...

#249

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Por supuesto. Da una idea de quienes están detrás de esto. Les comenté hace días que me parecía un error muy, muy feo, al margen de que no hubieran tramitado el W-8BEN, ese tipo de errores dan pánico. Todavía espero contestación y rectificación de las cantidades mal retenidas.
Para la gente que no esté al loro, si recibes 100 $, ellos retienen 30 $ para la Hacienda USA y 19 $ para la Hacienda española. Y tan panchos, oiga.

#250

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola

 yo estoy pensando en cambiar a selfbank  pero al leer las condiciones  he visto una comisión que me a parado en seco.

 

Cambio de titularidad de activos financieros en cuentas con instrumentos Financieros y efectivo o sólo efectivo (por ejemplo testamentarías, donaciones, separa ciones conyugales, escisiones o fusiones entre personas jurídicas)

tarifa de 199+iva

 

 

 

 

#251

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Dubosky: marcharte de Rentamarkets a otro brocker, no implica un cambio de titularidad, el titular sigue siendo el mismo, si existe un cambio de brocker que es distinto.

#252

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Juantor

Me refiero a que si traspaso a selfbank mi cartera, en el futuro si hay que realizar un cambio de titularidad por herencia o donación ... , selfbank cobraría 240 euro por el cambio de titularidad de cada valor de mi cartera. 

¿no se si estoy equivocado?

#253

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Información importante. No sé si me lo han dicho sólo a mí por ser un cansino, pero me acaban de comunicar que todos los migrados de ahorro NO tienen el formulario W8BEN tramitado, por lo que les van a estar reteniendo el 30%.

No sólo eso, si no que me han dicho que a los que quieran que se lo rellenen, nos van a "robar" 25 euros por las molestias de solicitar a otra compañía (tienen esto externalizado, VAYA TELA) que lo haga por ellos.

BRUTAL. Después de esto me voy de aqui por patas

#254

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Pero al final cuantos nos vamos a quedar en Rentamarkets? Parece que ya no postean tantas quejas como antes. Sino estoy equivocado la cartera que compró a ahorro.com sumaba 500 millones de euros. Si los que posteais aqui los poneis finos no sé que harán los que no conocen ni  este foro. 

Lo que está claro que el director? de minoritarios sigue como las avestruces, a saber donde andará, mientras tanto los de siempre, el sac, dando la cara. Del presidente mejor no hablar.

#255

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Alguien ha traspasado ya su cartera de acciones o de fondos? ¿Ha tenido problemas? Gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados