Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.558 / 36.466
#132457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, lunes y martes no he seguido la cotización, hoy la he seguido ligerísimamente, otras ocupaciones me lo impiden, pero, en cuanto a TEF, veo que siguen los míns. decrecientes y cerrando en mínimos de hace muchísimo tiempo, mientras que USA, en estas últimas sesiones tampoco se ha comportado tan mal. Es igual, lo que se ve es lo que hay, no lo que queramos nosotros, seguiremos esperando y en la lucha, sin nervios. Buena tarde.

#132458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque sube la banca italiana? Berlusconi?
Eso porque no nos arrastra esta vez?

#132459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca rebote pero mientras estos no decidan, que falta poco, cuidadin

El guion esta clarisimo, luego no...

#132460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Publiqué el post de inventarios de crudo a lo largo de esta mañana.

El dato se suele publicar a partir de las 23:00h de España por la API los martes, exceptuando si el Lunes es festivo en cuyo caso se publica el miércoles..

Los inventarios en USA subieron más de lo esperado en concreto 3.9millones de barriles frente a una previsión de 2.8millones de barriles.

También subieron los inventarios de gasolina y destilados más de lo esperado.

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1FX2Z9-OUSLB

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 10 años americano en máximos del día, superando el 2,90% , y sin embargo la bolsa en Wall Street se anima... Total, lo que nos había servido de excusa la semana pasada hoy es papel mojado. Y se impone la realidad que es que entre un bono al 2,5% o al 3%, o incluso al 3,5%, la diferencia es irrisoria 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Ultimamente se me da fatal interpretar los datos macro y su repercusión en el mercado.

La interpretación de los mismos tienen varias derivadas, unas a favor y otras en contra e incluso afectan de diferente forma a cada uno de los sectores de la economía.

Yo también al igual que tú considero que un TIR del 3% del T-Bond USA no debería ser catastrófico para el mercado, antes al contrario debería ser interpretado como una normalización de la economía americana.

 

Un saludo socio.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso son maniobras de distraccion, al mercado se la suda, a largo plazo si, pero el mercado abre todos los dias, nada que ver, yo me entero por el foro y maldita la gracia que me hace

Esa estrategia la utilizan mucho los comentaristas deportivos, quiero decir los expertos en bolsa, en que estaria pensando, la pregunta es, cuantas veces vemos relacion causa efecto

#132464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Hay un matiz a tener en cuenta para los tenedores de bonos a 10 años que es que si sube la TIR por ejemplo del 2.5% al 3.5%, el precio del bono a 10 años se deprecia aproximadamente en un 8%.

Es decir un bono a 10 años con cupón 2.5%, si sube la TIR al 3.5% ese bono tendrá un precio aproximado del 92% del nominal del bono.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados