Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.130 / 16.983
#105034

Re: Farmas USA

 

Previsión eurodólar 2018 y 2019

Prolongamos de cara a 2018 el rango 1,14/1,22 que habíamos estimado para el cuarto trimestre del 2017 y ha funcionado correctamente como referencia durante el último trimestre.

En 2019, estimamos que el euro gane terreno de forma modesta frente al dólar apoyado en 2 factores:

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/10/2/prevision-euro-dolar

#105035

Re: Farmas USA

Yo compré ayer MLNT a ppio de sesión.
No me gusta especialmente la empresa xo puede tener una pequeña subida desde estos niveles

#105036

Re: Farmas USA

MLNT 

Igonber que de negativo ves en la empresa?,

por ser los antibioticos una preocupacion para la OMS, para la FDA ,para el pentago por el bioterrorismo, paraa la comunidad medico-sanitaria en general, por el apoyo de fondos BARDAS en pediatriaa, por los multiples trials en diferentes antibioticos y tipo de aplicacion , por los antibioticos que ya tiene en el mercado, lo que si creo a pesar de su reciente offering en 16.60, aun esta necesitada de mucho , pero mucho cash para cubrir todos los trials y adquisicones recientes que hizo, para mejorar las ventas,etc, pero lo que todavia no hemos visto su 1er reporte finaciero despues de la fusion , que ahi donde espero tener mas claridad sobre lo que este ano va a pasar. 

Yo le veo muchas expectativas pero me suelo llevar batacazos cuando hago mucho AF y me dejo ilusionar. 
Ha hecho un martillo ayer y eso es senal de fin de la t bajista , el MACD y su histogramaa empieza a dar senales de reverssion de la tendencia que coincide con zonas de doble o triple suelo, para rematar el grafico estaciona  de CEMP  que es el que en pasado se puede analizar dado que Melinta no cotizaba(por lo que no le doy un valor de mucho peso ( antes de la fusion , no dice que en 100 % de las veces en Marzo suele subir
#105037

Re: Farmas USA

A mi en general no me gustan las de antibióticos. Si, es necesario aprobar nuevos xo la FDA los está tumbando todos! por otro lado en el caso concreto de MLNT/CEMP. Aunque ahora nuevonmanagement, el anterior me dejo muy mal sabor de boca ocultando datos de seguridad. Y sinceramente dudo que solitromicin se apruebe alguna vez. Y a la fusión que hicieron le veo poca sinergia en el pipeline. No obstante, no descarto una subida a los $20 y de ahí mi entrada, pero no para largo plazo como otras. Suerte!

#105038

Re: Farmas USA

A nivel de big bios, que actualmente no tengo ninguna en cartera, me estoy planteando entrada en CELG, idealmente si vuelve a los precios de octubre por debajo de $100. Veis factible entrada a $98?
Da dividendos?

#105039

Re: Farmas USA

Yo la tengo marcada a 97 y espero que llegue para añadir. No da dividendos.

#105040

Re: Farmas USA

Genial, gracias
Sobre todo, por que veo que me van a “quitar” mis JUNOs en breve y es una forma de seguir expuesta a las CAR-T.

Brokers destacados