Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.125 / 16.985
#104993

Re: Farmas USA

Me reincorporo a sesion y veo el asunto como va ...

Completo posicion en ACAD 888 cromos a 28,5

 

Veo esto en NVAX y entro con 15k cromos en 1,72 a ver lo que da de si el asunto. A vigilar estrechamente no vaya a cambiar de parecer. MACD 1h a punto de irse a bullish. y esas velas diarias recorriendo la base de la resistencia del megafono convirtiendolo asi en soporte ... hmmm .... me ha tentado, vamos a verlo.

#104994

Re: Farmas USA

TSRO

Completo los últimos a $62.17. No creí que la fuera a ver tan abajo...

#104995

Re: Farmas USA

ACAD

Aumento 100 cromos a $28.2. Este paquete para trading seguramente. Está infravalorada con respecto a empresas similares.

#104996

Re: Farmas USA

CELG JUNO

Vaya sinvergüenzas hay por ahí, ayer antes del cierre del mercado alguien compró 395 Jan calls $50 por $0.15.

So if the PPS holds up tomorrow and through he end of the week, Juno will go from about $46 to $64 for a 40%sh return and those options will go from $0.15 to $14 in 3 days for a 9200%sh return. So they paid out ~ $6K and will end up with 93X $6K or ~ $558K. Yea right no insider trading info leak there. Lmao

Ya know a Celg financial exec was prosecuted several years ago for leaking info I think about the bad trial result in the EU when Mephalon was combined with Rd and caused undue side effects. Celg better hope there are no unplugged leaks this time around. 

#105000

Re: Farmas USA

OHRP 

Range 0.31 - 0.39 52 week 0.31 - 2.18 Open 0.32 Vol / Avg. 11.36M/4.45M Mkt cap 20.79M P/E     - Div/yield     - EPS -0.59 Shares 56.20M Beta 0.48 Inst. own 13%

 

Os dejo un chicharro en el que llevo 17 % de de profit en 24 horas  y re-entre el dia o 16 despues de salir en perdidas el dia que hizo el gap bajista y donde entre buscando el RFibo del 23 % habitual de esos gap, pero no se dio, entoces le monte cazeria a ese RF 23 y parece que la venganza se va dar, espero me devuelva lo que me robo y me deje profit ademas.

 me pienso quedar hasta que toque la zona de 0.50 donde , un poco por debajo de donde coincide el 23 % de Fibo con la MM 200 y que parece que por coincidir debe ser la resitencia segura a tocar. 

De AF esta muerta  pero todos sabemos como es el AF,por lo que no creo que cierra ese GAP 

 el AT dado el MACD dice que va seguir subiendo 

Tenia unos cuantos millones de cortos por cerrar puede que sean estos los que este haciendo un Short Squeeze pero no hay ningun rumor 

Pues ahi esta para los que tengan coraje de cazar cuchillos volandos , 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados