Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.117 / 16.984
#104930

Re: Farmas USA

CRIS
Yo sigo dentro, esta semana ha empezado ha moverse algo más.
Las promedio a 1.28 si no mal recuerdo, de cabeza.

#104932

Re: Farmas USA

SGYP 

En IB  ha y hoy 52 millones de acciones disponibles en cortos, es un incremento brutal en comparacion con los dias anteriores, tasa de tarifa 33 %.

Esstoy haciendo un seguimiento de ese dato porque el dia que NVAX volo  tambien de repente los cortos disponibloes aumentaron de pocos miles en dias anteriores a 5 millones y la tasa de tarifas tambien se disparo. 

No tengo ideas si este dato es relevante o no, lo publico para saber si alquien tiene algo creible y fundamentado que opinar 

 

#104933

Re: Farmas USA

A vueltas con ARDM

La comentamos la pasada semana, he estado escuchando las votaciones del Adcom, donde como sabeis, los votos fueron 12 NO, 3 SI y 1 abstención, A UNA PREGUNTA CONCRETA, de si Lihaliq habia demostrado suficiente eficacia y seguridad en el endpoint TIME TO FIRST exacerbation.

Parece que ahi está el quid de la question ya que durante la discusión con la FDA y los expertos, todos estaban de acuerdo en que en vez de TIME TO FIRST, es más relevante el dato de FREQUENCY OF EXACERBATION y en ese caso, en las explicaciones que daba cada miembro del Adcom de su voto, la respuesta hubiera sido SI, por 10 a 6 (10 si, 6 no). Con los datos presentados.

Bayer obtuvo negativa de AdCom por su compuesto, hace un par de meses, con este mismo endpoint (y peores datos) y por ello la FDA puede no hubiera cambiado la pregunta, para ser neutral.

EL PDUFA date es el proximo 26 de Enero, solo 2 semanas tras este Acom.

Conoceis algun caso donde la FDA haya cambiado el endpoint del estudio y aprobado (con label para un subgrupo concreto)? es un caso muy particular este. 

Opciones de un CRL, que sería lo mas lógico, viendo el resultado, sin haber oido la discusión del Adcom, frente an un hipotetico approval con labeling.

 

 

 

#104935

Re: Farmas USA

Copipega, porfa, que a los pobres no nos dejan leer el Financial Times.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104936

Re: Farmas USA

Ya dirás. Veo que de las KERX tampoco tienen muchas para prestar a corto, por si te interesa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados