Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
285 / 317
#2273

Re: BIONATURIS: Esta semana debería publicarse la valoración de ADL

Gracias Diino por el enlace. No entiendo de donde salen las 20360000 acciones que dice Gesprobolsa. Seguramente sea así, pero yo no lo veo.

En cualquier caso, expongo mis cálculos.

Del HR del 30 de Noviembre, el punto 2  dice: Como consecuencia de dicha operación societaria, ADL pasará a formar parte del Grupo Bionaturis, como sociedad filial. Asimismo, y por aplicación de la ecuación de canje prevista, el accionista de ADL ostentará el 85% de la entidad resultante de la integración y los accionistas actuales de Bionaturis pasarán a tener el 15% de la misma. Se producirá por tanto un cambio de control en Bionaturis, pasando BTC Uno S.à.r.l. a ser el nuevo accionista de control de la misma con una participación total, sumando su participación directa e indirecta, de 85,7%.

Es decir BTC posee el 100% de ADL más un 0.7 del total de la empresa resultante que deben ser como mínimo los 1500000 € que le prestó a Bionaturis, posiblemente más porque el acuerdo lleva un 10% de intereses con vencimiento en Diciembre de 2017.

Es decir que si el 0.7 son 1500000, el 100% son 236 M€ y el 15%, que es lo que se valora a Bionaturis son 35 M€, divido entre 5090000 acciones en circulación, nos sale un precio de 6,3€/acción (si incluimos ese 10% sale casi 7).

En cualquier caso, esperemos a ver qué valoración hace el experto independiente, que no le quedará mucho.

#2274

Bnt y Adl

Si BNT pierde pasta por un tubo y ADL también perdiera...yo no lo sé = pérdidas mayores.

Pero toca SOÑAR : venderán muchas vacunas en Gibraltar y ganarán mucha pasta.....y repartirán muchos dividendos....!ui!, me acabo de despertar.....jo...todo sigue igual.

¿¿¿¿ y los 850 mil euros ???

#2275

Re: Bnt y Adl

Se te ve inquieto muchachito para no llevar acciones, eso de si ADL también perdiera... es un puto brindis al sol,

Tu única esperanza? vaya tela, que atrevida es la ignorancia¡¡¡

ahh y el de los 0,50 ya solo recomienda jajajaj

 

 

#2276

Re: Bnt y Adl

Las cuentas anuales.....eso es lo que vale....., los dividendos que repartirán.....jajajajajajajaja.....y ya bajará.

Ya veremos cuando sigan perdiendo pasta a capazos.....un buen día se acabarán los préstamos convertibles en acciones y si la empresa no funciona.....os quedaréis con un palmo de narices.

Pero bueno, si sabéis jugar al "entro-salgo-entro-salgo", igual ganáis pasta....yo os lo deseo, no lo dudes.

#2277

Re: BIONATURIS: Esta semana debería publicarse la valoración de ADL

Seguimos atentos al informe a ver cuando lo presentan y cómo valoran a la Compañía, porque ésto no para de bajar

Saludos

#2278

Re: BIONATURIS: Esta semana debería publicarse la valoración de ADL

Si lo hace un asesor INDEPENDIENTE....de verdad.....se van a llevar un disgusto, pero lo normal que es no sea tan imparcial y cuando les presente el borrador, el digan " pero ande vas colega....de eso ná....tu parriba".

#2280

Re: BIONATURIS: Estoy que no duermo

Por no tener ni un solo título de esta empresa....

Ya veremos ADL cuando cierre el ejercicio de 2017....con 250 pax....¿40 millones de ventas?...¿+, -?....¿que beneficio?....¿cuantos dividendos repartirán?...¿que deuda tiene?.

¿Cual es su plna de negocio?....¿BNT and CAR style?....

Resultados.....eso es lo que cuenta.....lo demás, es música celestial.

Brokers destacados