Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.115 / 16.987
#104914

Re: Farmas USA

KALA 

Otra que tiene un  gap por tapar sobre la zona de los 17 usd,..un MACD en diario y en semanal haciendo una Golden Cross y casi todos los osciladores apoyando la senal del MACD y supongo que el short interest q habia subido en el reporte de 29/12/2017 son los que ahora ya cerró

 

#104915

Re: Farmas USA

CELG

He vendido casi todas algo en verde. Necesito liquidez para ACAD/NVAX/REGN.

Sobre ACAD hay info muy buena en el foro de biotech de IV posteada por biotech2k. No lo conocía y me parece bastante bueno, su filosofía me gusta mucho.

#104916

Re: Farmas USA

Posteada dónde? Puedes poner el hilo? Gracias!

#104918

Re: Farmas USA

NVAX .

Buenos dias, limpio mi grafico diario y volvemos a empezar.

Cada stock tiene sus manias, sus costumbres.

Veis que las señales de venta estan de un modo que es para mandarle un jamon al creador de mercado en agradecimiento, blanco y en botella. Estilo shooting star fuera de las Bandas de Bollinger + zona de sobrecompra por RSI. 

Tengo dos potenciales zonas de compra por RSI. Preferiria la segunda, por supuesto.

Esta semana debieramos ver al gato de marras pegando un brinco, cuento con ello, pero no lo voy a jugar.

Suerte a los que compraron ese boleto.

 

#104919

Re: Farmas USA

Uy, he encontrado un ratico para darme un baño de graficos ... tenia mono!

KERX semanal ... me gusta esa vela ... tengo que recomprarla la proxima semana y seguir con mi revenge.

TGTX semanal veo probable retest de 8,9x ... ya veremos

CELG semanal ... vela rica rica :) deberia volver a intentar su MM200 de nuevo ... pronto ...

ACAD semanal, lo dicho, canto de sirenas para mi ...

ACHN diario, hmmmm me gusta esa vela .. vamos a ver si el redondeo de esa base que parece estar haciendo sirve para un brinco pronto y testar su MM50. Desde luego el precio aunque haga pequeños dips parece que pretende cerrar por encima de su MM20 , media movil que por cierto, inicio lentamente su ascenso como podeis ver desde inicios de año.

#104920

Re: Farmas USA

Offtopic

Ya olvidaste Telefonica? Planteas nueva entrada?

Brokers destacados