Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
13 / 16
#181

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me quedan 2 invitaciones del plan amigo ING.!

Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con    acciones o    ETFs antes de 28/02/2018".

#182

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#183

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me quedan 3 invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja.

Condiciones: 
ING DIRECT le abonará 100 euros brutos al abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con  acciones o  ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

Si alguien está interesado que me mande mensaje privado. Además de los 100€ de ing (81€ netos)   ofrezco 20€ netos más, que os ingresaré una vez que ing nos haya hecho el pago. En total serían  101€ netos para vosotros.

Si tenéis alguna duda sobre funcionamiento del broker no dudéis en preguntarme. Soy cliente desde hace 3 años y para mi modo de operación es muy bueno, comisiones de compra-venta competitivas tanto en mercado español como en el europeo y americano, sin comisiones de custodia operando una vez al semestre, sin comisiones por cobros de dividendos, etc.

Saludos

#185

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Al parecer hay algún error y es preferible hacer las contrataciones por teléfono y pedir que incluyan la promoción del plan amigo bróker

#186

Re: Plan amigo y promociones de brokers

buenas

tengo todas las invitaciones disponibles; 100 euros de regalo por abriros la cuenta y hacer una compra.

A mayores, como incentivo por mi parte os realizo una transferencia por 31 euros netos.

interesados mandarme un privado.

#187

Re: Plan amigo y promociones de brokers

pues yo estaría interesado en abrirme una cuenta en broker naranja (soy novato y me han dicho que broker naranja es lo mejor para los que empezamos en este mundillo), pero el tema de las promociones no se si me vienen bien ya que por ejemplo no invertiria 1000 euros del tiron, iría poco a poco, alguna promoción para mi? saludos

#188

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Edito,

por teléfono me han dado una info que parece que no es correcta; disculpa

#189

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Te entiendo pero para aprovechar la promoción la primera compra debe ser de 1000 o más. Pero antes de empezar debes saber que por cada compra o venta hay una comisión de 8 euros por lo que si vas a operar por importes inferiores puede no ser interesante ya que el gasto total entre compra y venta son 16 € esto es un 1,6% en comisiones que puedes recuperar con la inversión. Pero si inviertes 500€ el gasto sigue siendo 16 por lo que para tener beneficio necesitas ganas más del 3,2%. Es decir mientras la cantidad invertida es más baja el esfuerzo para tener beneficio cubriendo gasto es mayor. En cualquier caso puedes probar la promoción ya que tienes cubriertos los gastos con los 100€ que te llevas... cualquier duda me comentas

#190

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Por lo que me comentaron en ING la compra debe ser de 1000€ o superior sino no la aplican y no te la pagan

#191

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Al teléfono me acaban de decir que pueden ser diversas compras : o

Les he llamado para estar seguro antes de contestar...

Voy a hacer un chat con ellos para que quede por escrito...

#192

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Perfecto así lo tenemos claro ya que el otro día me dijeron lo contrario... gracias

#193

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Tócate los.... pues efectivamente por el chat me dicen que ha de ser una única compra

Por teléfono quien me ha atendido lo ha consultado y me ha dicho que pueden ser varias

Y ahora por chat (de una manera un poco borde, todo sea dicho) que no tiene que consultar nada, que ha de ser una única compra y punto

Disculpad por haber dado una info equivocada! : /

#195

Re: Plan amigo y promociones de brokers

si lo único que puedes destinar a meter en bolsa es menos de 1000e mi única recomendación es que no lo hagas. Sigue ahorrando, mete ese dinero en plazos fijos o cuentas de ahorro de Wizink, y cuando tengas mucho más ahorrado consideres meter dinero en bolsa. 

 

 

Brokers destacados