Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

4 respuestas
¿Click Trade, DeGiro, Plus500?
¿Click Trade, DeGiro, Plus500?
#1

¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

Buenas,

Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme.

Me estoy planteando abrir una cuenta para poder hacer operaciones de compra/venta de acciones. He contemplado las distintas ofertas disponibles, y actualmente me decantaría por ClickTrade (aunque la comisión de compra es un pelín alta para hacer operaciones de poco importe). ¿Lo recomendaís? He visto también DeGiro, pero por lo que he leído por aquí, implica hacer declaraciones adicionales en la renta, así que ya me tiraría un poco atrás...

Después he visto Plus500, que sorprendentemente no aplica ningún tipo de comisión. ¿Es eso verdad?¿Lo recomendaís?

Finalmente, ¿De los tres expuestos, con cuál os quedaríais?

Salu2

#2

Re: ¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

No entiendo lo de declaraciones adicionales. Entiendo que si tienes más de 50k euros en DeGiro el coste adicional es añadir el impreso 720, no siendo necesario en caso contrario (como sería mi caso si me abro cuenta en DeGiro). Después parece ser que no pasan info al fisco español, con lo cual habrá que introducir manualmente los beneficios en la declaración web, incluyendo los dividendos, para que realicen las retenciones oportunos. No lo veo mucho lío si realmente se hacen pocas operaciones. 

Por cierto, los brokers que pasan información a la hacienda española proporcionan las ganancias/pérdidas de las ventas? Yo pensaba que simplemente informaban de los dividendos y que en el resto te toca pelearte con la declaración para introducir los beneficios después de restar pérdidas, comisiones, etc. 

Gracias

 

 

#3

Re: ¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

Plus 500 si aplica comisiones indirectas, horquillas asesinas en su caso. No te lo recomiendo.

#4

Re: ¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

Clicktrade, aunque la plataforma actual es la de Ibroker.

De todos modos me gustaban más cuando ambos estaban bajo el paraguas de Auriga.

 

Saludos

#5

Re: ¿Click Trade, DeGiro, Plus500?

Y también se debe presentar el modelo D6 ante el ministerio de economía si se tienen abiertas posiciones antes del 31 Dic en el extranjero.

 

Brokers destacados