Acceder

Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

5 respuestas
Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?
Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?
#1

Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

Pues eso k aparte de mi cartera tengo unos ahorros que no quiero. Meter en bolsa , a dia de hoy me he precipitado y ya me he quedado sin liquidez pero tengo 20.000 euros fuera de la bolsa en un coinc , en dos meses seguro que no me hacen falta , y he leido lo de abertis , pero necesitaria que los que entienden mas me aseguraran si es una buena oportunidad para sacar un bajo rendimiento pero totalmente seguro sin nigun tipo de grietas, vosotros en mi caso lo hariais a 18,44 que esta ahora?

#2

Re: Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

A este precio, sacaria un 1,8℅ ? Es decir de 20.000 euros unos 300 euros , hago bien las cuentas? Bueno luego habria que quitar impuestos no? Es imposible que acs retire su oferta y la accion caiga a lo bestia?

#3

Re: Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

Cualquiera de las dos puede retirar su oferta, lo único que es seguro es que al menos una de las dos ofertas se tiene que mantener pero la otra no. 

La CNMV esta estudiando la contraopa de ACS y debe dar su aprobación. No creo que ACS haya ofrecido 18,76 sino espera quedarse con Abertis. 

 

#4

Re: Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

Aun no es segura? Pensaba que ya estaba estudiada , es decir que hay un 5% por ejemplo de posibilidades que se retirase la de acs y se quedara la de atlantia y palmaria pasta?

#5

Re: Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

Exacto, la CNMV tiene que dar su aprobación a la OPA de ACS, aunque esto muchas veces es solo un trámite formal, las posibilidades de que ACS retire la oferta existe aunque sea muy baja. 

#6

Re: Entrar en abertis es ganar es sacarle un 1% minimo a tus ahorros sin ningun riesgo?

Pues creo k voy a mandar una orden de mover ese dinero a mi banco donde tengo la cartera , y mañana decidire. Mas que nada porque hace unoa años ya me salio muy bien la jugada con abertis y fue ganar dinero muy facil , espero k esta vez sea asi

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados