Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.820 / 11.091
#30553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

es un visto y no visto!!!

#30554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEXTERA

UN 70% up en dos dias, eso si tiene truco, pasó de 0.30cent. a 0.14cent en tres dias con lo que solo se está recuperando....

#30555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Muchísimas felicidades Eleu porque menuda limpieza has hecho hoy de packs... y además con beneficios.. Creo que ibas peligrosísimamente cargado con las grapadoras esas... Hasta yo respiro, jajaja...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya compra que me e cascado yo hoy con las inpixon

Inpx

#30557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA 

Que les pasa a estas ahora, se han quedado sin fuelle, justo cd yo entro??

aún las tenéis alguno??

#30558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Buenas tardes a todos! (Hoy llego tarde, el trabajo no me deja ni un minuto...) 

Saludo y me despido, para seguir trabajando, y deciros que enhorabuena!!!

Qué alegría da leer vuestros mensajes (aunque uno no las lleve).

#30559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dxtr

 

Las tengo pero a 0.33 de media, asiN que no se si podré recueperar porque ya tienen que vender grapadoras creo yo...

#30560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Para empezar, gracias a todos, de corazón, yo también me alegro mucho cuando alguien gana, sobre todo si está empezando.

Gracias a todos, tios.

-------------------------

Y Templarium, sí, 10 paks de golpe, las llevaba a 0.2411 / 0.2822 / 0.350 / 0.64 / 0.249 (doble pak) / 0.2064 (doble pak), y 0.15 (doble pak).

Y he conseguido venderlas a 0.253 (2 paks), 0.258 (2 paks), 0.26 (1 pak), 0.263 (4 paks), 0.27 (1 pak).

Teniendo en cuenta que mi media recalculada para salir plano estaba en 0.2385, fíjate que vuelta de calcetín entre el viernes y hoy.

Te digo que aún estoy flipando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados