Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.864 / 16.985
#102906

Re: Farmas USA

TGTX
La compañía dijo que la FDA estaba de acuerdo, pero la verdad es que es dudoso cuanto menos. En cualquier caso, y según la compañía de nuevo, de no hacerlo hubieran tenido problemas para acabar el reclutamiento y habrían gastado unos 10M más.

Poniéndolo en perspectiva, este no es un estudio de los más importantes. Además, otros competidores fueron aprobados con los datos que da la empresa (en este punto hay opiniones enfrentadas aunque no he visto que nadie rebata con datos específicos).

El resto del pipeline sigue intacto y hasta ahora los resultados han sido muy buenos. Demasiado para el precio que tiene (de nuevo), que es lo que mosquea a mucha gente. Así como el número tan exagerado de cortos. Igual hay truco, pero hasta que no vea algo que no me convenza yo seguiré dentro porque me parece que vale mucho más de lo que cotiza hoy.

#102910

Re: Farmas USA

TGTX

Del tema estudios no hablo porque no tengo ni p... idea, dejando eso de lado (que no es poco!), a mi lo que más desconfianza me ha generado siempre son las dificultades de financiación. La pregunta es, si tan buenos productos puede llegar a tener, como es que básicamente necesita financiarse por ATM? en los últimos 4-5 años el único offering a institucionales fue este marzo (tras aprobación de fase 3) y por unos humildes 50M. Si tanto potencial tiene como dicen los analistas y sus PT muy por encima de 20$ cuesta creer que haya tan poco interés de los fondos en meterse y que siga tirando de ATM como gran solución. Para mi esa ha sido siempre una gran duda...  

 

#102911

Re: Farmas USA

TGTX

Me "gustan" las bollinger en diario. 4 velas seguidas completamente fuera por debajo! No hay quinto malo, no? :-((

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados