Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.164 / 6.337
#41305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

donde ves el hierro?

#41307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

después de verla subir más de un 1% fastidia verla ahora al borde del rojo

#41308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que los 25 euros se están convirtiendo en resistencia

#41309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cmasd,

Así es, pero es que ha subido una barbaridad en 2 días, así que tendrá que ir "digiriendo" la subida...De momento, toca esperar a resultados..., aunque quién sabe mira OHL (ni análisis técnico, ni fundamental, ni "na", un más de un 40% en 2 días....).

Saludos

#41310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes eran los 23...y llego un dia y zaaaaas.Animo a todos

#41311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el caso es que es normal lo que ha pasado, pero después de como iba.... Aconsejo alojarse en La Flemática de Magullo una temporada, al menos mientras que duran las reformas del Ala Triste de La Resistencia. Y yo que quiero un 25,50€ en cierre semanal, bueno aún quedan jueves y viernes. Diario a cierre. Hay pañuelos para la lagrimita, je, je. Saludos

#41312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, me alegro mucho y hago mios tus beneficios positivos,  yo soy de los de entrar tambien en aquellos años (antes puse la grafica)  con media de 13,00, todos los "que sabian" decia que se dispararia a 15,16,17, pero no, no tenian ni idea de lo que decian y  aguante la bajada hasta 2,00. Tambien compre y vendi y reduje a 9,27 mi media. Ya falta menos para mis numeros positvos, pero la leccion aprendida, va a servirme para que lo mismo que sostuve perdidas importantes, no me voy a conformar con ganancias menores. En fin, a disfrutar de la inversion y de esas cifras en VERDE.

Saludos

Brokers destacados