Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.763 / 11.092
#30097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En DCTH, sinceramente, creo que lo mejor es vender y esperar a que pase el RS y el aumento de capital, que se van a producir dentro de pocos días (especialmente si hablamos de días hábiles). Finales de este mes o principios del próximo como muy tarde. La experiencia dice que, históricamente, después de RS y dilución, el precio baja muy considerablemente a lo largo de semanas e incluso meses. En todo caso y a la espera de buenas noticias, intentaré volver a entrar en algún momento, siempre después de RS y dilución. 

Aguantar y esperar a ver qué pasa, supone un riesgo enorme (casi la seguridad) de perder todo definitivamente sin posibilidad alguna de recuperación. Los grandes fondos (Ayrton y Hudson Bay) han vendido todas sus acciones y sólo conservan las participaciones preferentes que se sacaron de la manga para aprobar el RS, que serán liquidadas en breve. Yo voy a intentar volver, más o menos, cuando vuelvan ellos.

#30098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN hola Framus esta la recomienda mucho Jake Wujastyk la verdad q este tipo acierta bien en sus pronósticos últimamente tiene la pinta de romper al alza a seguirla

#30099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En este circo no te puedes plantear mantener valores verdes, porque en cualquier momento te quedas con un palmo de narices.

Lo normal es eso. Tener la cartera en rojo y cuando está verde se largan. Otra cosa es la templanza de aguantar el verde y sacarle bien el jugo. Sin duda, lo más difícil.

Suerte para la jornada de hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Williamcastol, las compré el 9/10 a 2'11 y las vendí el 13/11 a 2'25. Les acabo de poner orden de compra a 2'08, a ver si entra.

#30101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por los ánimos, Chartis, Eleuterio y Harry.

En cuanto a lo de mantener el verde, una vez me salió bien con las TEAR: iba ganando un 25 %, las aguanté y al días siguiente las vendí con un 35'5 % de beneficio, pero hace poco no vendí las ROSG con un + 10 % y al día siguiente estaba en -1 %. Pienso como Fermín: nada de dejar que se te evaporen los billetes, pero la mejor opción creo que no es venderlas en cuanto están en +5 % ó +10 % sino poner un STOPLOSS, como alguien recordó hace poco. No sé si fuiste tú, Chartis, o fue Framus-Morrigan.

#30103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH.

Ramirogaliza, leí que vendiste con pérdidas cuando estaban entre 0'06 y 0'05, creo recordar, pero llevo un -65 % y dar por consumada esa pérdida se me hace cuesta arriba. Por suerte no compré muchas, solo 3500 $, y para 1200 $ de valor residual que tienen ahora, me las quedo y las aguanto un año si hace falta, a ver si hay suerte y recupero la inversión. 

#30104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, pero no le ves que pueda tener más recorrido al alza con lo de la fda?

Brokers destacados