Acceder

AYUDA! No me fio del broker trade12

19 respuestas
AYUDA! No me fio del broker trade12
AYUDA! No me fio del broker trade12
Página
1 / 2
#1

AYUDA! No me fio del broker trade12

Buenos días rankianos, necesito consejo, hace 2 meses me frieron a llamadas desde un número extranjero y al final por pesados los cogí el tfno. Me dijeron que eran de Trade12 y que si conocía el mundo del trading, les contesté que no trenía ni idea y que no me interesaba, aún así volvieron a insistir y al final me convencieron de que me metiera con ellos con 100€, que por probar no pasaba nada. Pues bien enseguida tuve un marging call (antes de nada comentaros que en estos dos meses me empapado el mercado de dicivisas leyendo libros y con tutoriales de internet por lo que algo ya sé), volviendo al tema cuando me ocurrio el margin call me explicaron lo que era y que si no metía más dinero iba a perder los 100€, pues bueno metí otros 100 y al cabo de unos días otro marging call pues con la idea de no perder 200 ingresé otros 300 por lo que ya tenía 500€ metidos, alprincipio me llamaban todos los días desde Londres para meter dinero en varios pares de divísas, unas tres operaciones diarias, empezé con microlotes de 0,01 de ahí a 0,05 por lo que los beneficios evidentemente eran más bien escasos y claro me decían que no tenía el capital suficiente por lo que me volvieron a engañar(culpa mía por dejarme)y subía mi inversión a 2.000€, ahora mismo estoy en minilotes de 0,1. el comercial que me llama ahora sólo una vez por semana es inglesa y aunque habla español hay muchas cosas que ni la entiendo,ni me entiende, con esta persona no pongo ni un stop loss y claro cuando empezé a leer libros  vi que era imprenscindible fijarlo para limitar las perdidas, yo se lo comento y me dice que eso es para operaciones de divisas más grandes, no para lo que opero yo, cosa que ya me mosqueó un poco, pues bien resumiendo que no me fío, ahora mismo tengo en la cuenta 3.006 € pero operaciones abiertas por -1236€ por lo que según mis cuentas si cerrara todo tendría -236€, que me aconsejais, yo quiero salirme de este broker porque ya no me fío de ellos porque sólo me llaman para que invierta más dinero y bla, bla, bla, no se como hacerlo y quiero invertir mi dinero en un broker español fiable. Por favor si alguien sabe como puedo cerrar mi cuenta y aconsejarme un buen broker que opere en España donde pueda tener una buena comunicación con ellos que me lo diga, no quiero dejar esto porque es un mundillo que me ha encandilado y me gusta.GRACIAS

#2

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Si solo pierdes 236 euros cierralo todo y tomalo con calma, en cuenta no pases de 100 euros

#3

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

el problema es que si cierro las operaciones no se si me van a dejar cerrar la cuenta despues de lo que he leido por aqui

#4

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Si solo llevas dos meses tienes un 99,99999%  de posibilidades de perderlo todo, si cierras siempre tienes donde reclamar, si lo pierdes se acabo

Y ponte con cosas mas faciles, las divisas estan muy manipuladas, igual que las acciones

#5

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

por favor no hay nadie que haya operado con trade 12 para que me aconseje?

#6

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

A ver, porque creo que son dos cosas diferentes lo que pides, y te lo ha explicado el compañero arriba.

 

Si lo que quieres es no perder mas dinero, como te han dicho, cierra la posicion y solo tendras las perdidas que te indican.

 

Si lo que quieres es cerrar la cuenta, vendes la posicion, recuperas una parte del dinero, haces una transferencia y solicitas cerrar la cuenta y no metes mas dinero.

 

Sinceramente, no entiendo muy bien cual es el problema... quiza es que yo controle el dinero demasiado el dinero (y eso que mi aversion al riesgo de perdidas es casi nulo) pero exponer un dinero a no se sabe muy bien que....

 

Saludos y animo

#7

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Gracias Colinero, lo k kiero decir es k no sé si trade12 es un buen broker o no, me mosquea mucho después de leer bastante k mi comercial asignado me indique operaciones sin poner stop loss, de ahí mi desconfianza, me dice k espere ya k el mercado tiende a repetirse en la historia y siempre se da la vuelta y segundo pido consejo para meterme con otro buen broker donde la comunicación con ellos sea en Español. Gracias de nuevo

#8

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Resumiendo. Eres cliente de un broker al que no conoces de nada y no sabes si som de fiar o no. Además haces operaciones apalancadas de trading. Y las operaciones de trading que haces son las que te recomiendan desde ese broker.
Dos preguntas: ¿cuánto le pagas al broker por ese asesoramiento?
¿tienes experiencia previa en trading?

#9

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

A esos brokers le importan un carajo el binestar de tu bolsillo. Ellos ganan tanto si tu ganas como si pierdes, lo que les interesa es que operes, viven de las comisiones que se sacan cada vez que compras/vendes siguiendo sus indicaciones. De esto hay mucho por ahi, no es nada nuevo.

 

#10

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Además, dejar que el bróker haga las operaciones es como dejarle a un zorro el cuidado de un gallinero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Os metéis en cosas raras tipo anglosajonadas piratescas más peligrosas que bañarse con pirañas, construidas en los albañales de Londres, Malta, Creta o similares. Os timan, que es lo natural, y después os quejais.
El negocio de esos brokers anglopiratescos -léase, de lo que viven-, es de la apropiación del dinero del primo.

Saludos.

 

#12

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Buenos días a todos y graciaspor responder, a ver si os puedo contestar uno a uno...

Emberto: A que te refieres que las divisas están muy manipuladas, que algo he leido de esto y que son para tí esas cosas más fáciles.

Bizcaitarra: no, no le pago nada al broker por el asesoramiento y cuando me llamaron a principios de agosto no tenía ni idea, pero si te digo ni idea me quedo corto, por no saber no sabía lo que era un apalancamiento, un pip o el spread, ir a largo o corto, vamos que por eso me dejé aconsejar al principio, ahora ya controlo algo más, he estado leyendo mucho y por cierto os aconsejo el libro "vivir del trading" de Vicente Alexandre, llevo más de 300 operaciones en demo con unas ganancias de 700€ (que son un poco irreales porque opero con 10.000€ ficticios de los cuales no dispongo en la realidad).y cuidado el componente psicológico no es el mismo en demo que en en real, aconsejaría operar en real con microlotes de 0,01 para saber lo que duele perder dinero de verdad aunque sean 5€.

framus_moriigan: totalmente de acuerdo framus, ellos viven de las comisiones(spread) de cada operación que hagas, pero lo que tb es cierto es que si ellos te hacen perder todo tu dinero pierden un cliente pq yo ya no pienso meter nada más, empezé con 100€ yvolví a meter hasta llegar a los 2.000€ ( la última es que me llamaron el jueves pasado para ver si podía meter más dinero para entrar en corto con el ibex debido a la inestabilidad que hay en españa por lo de la independencia de Cataluña, les dije que no podía y prácticamente me colgaron, por mi cuenta operé con un minilote (0,1) en corto porque es cierto que elpresidente de Cataluña iba a declarar la independencia y se podía liar parda, pues bien este individuo se acojonó y la declaró pero acto seguido suspendío esa declaración por lo que acto seguido estaba en -200€ con un minilote, que hubiera pasado si opero con un lote como pretendía el broker?, ahora mismo y como no hay stop loss he recuperado algo y estoy en eata operación en -40€

Eleutorio_invierte: tienes toda la razón, pero al principio no tenís ni idea y no me quedaba otra.

Casisócrates:jajaja, más claro agua, ya sabes primos los hay en todos los sitios, y las ansias de ganar dinero es lo que tiene, pero de todo se aprende, y una y no más Santo Tomás.

 

A ver lo que yo preguntaba es si alguien ha tenido experiencia con TRADE12 para ver si hay problemas con el cierre de la cuenta y el ingreso de tu dinero y la otra es un broker aconsejable  que opere en España por favor

#13

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12


No creo que te impidan reintegrar dinero de la cuenta, pero con dos meses de “practicas” no deberias pasar de 100 euros el la cuenta y solo mini lotes, la operativa con stop que te indican no es tan descabellada lo que pasa es que requiere algo de practica yo con cantidades pequeñas no los empleo
Las divisas pues esto tu veras, multas por manipular divisas
•    Barclays: 2,320 millones de dólares.
•    Citigroup: 1270 millones de dólares.
•    JPMorgan Chase: 892 millones de dólares.
•    Royal Bank of Scotland (RBS): 669 millones de dólares.
•    UBS: 342 millones de dólares.
•    Bank of America: 205 millones de dólares.
Y esto con las acciones
“Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador
la agencia xxx
Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover el precio a conveniencia
 

#14

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

Muchísimas gracias Enberto, el problema es que ahora mismo no estoy tan mal, 3.026€ en cuenta (2.000 son de ingreso)=+1026€ y ahora mismo por contra -1.045€ en 9 operaciones abiertas sin cerrar ya que no hay stop loss y se opera con mini lote 0.1, el riesgo está en que en esas 9 operaiones se pueden convertir en -2.000 de un día para otro ya que como no hay SL fluctúan muchísimo.

#15

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

ahh gracias por el apunte de las multas, aunque creo que TRADE12 no está regulada por nadie, eso creo pq no lo he encontrado.

Brokers destacados