Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y los dividendos de CAIXABANK?

3 respuestas
¿Y los dividendos de CAIXABANK?
¿Y los dividendos de CAIXABANK?
#1

¿Y los dividendos de CAIXABANK?

Hola compañeros

 

¿Que sucede con los dividendos de CAIXABANK?

Historicamente pagaba 4 dividendos por año y este año sólo ha pagado uno en abril y tiene anunciado otro para noviembre pero se desconoce el importe y dudo mucho que compense los 3 dividendos que faltan?

LLevo 3 años en el valor y ahora mismo me siento engañado y cabreado por la falta de información.

 

#2

Re: ¿Y los dividendos de CAIXABANK?

si dan una información muy poco clara, a mi me han dicho que si se independiza cataluña, caixabank tiene dos CIF, uno de ellos español, pero no me cuadra, ya que los catalanes no tendrian fondo de garantia de depositos y la gente tendera a sacar sus ahorros como en el popular y ademas quien te dice que no salgan del euro y se inventen la cataluñacoin y luego en euskadi depende de como vean a los catalanes haran lo mismo. Yo quiero euros, con fondo de garantia!.

#3

Re: ¿Y los dividendos de CAIXABANK?

Esta claro que puede pasar lo del Popular.

#4

Re: ¿Y los dividendos de CAIXABANK?

si van todos en manada, pues lo tienen tan mal montado, que sucede lo del Pupular, saludos!.

Guía Básica
Brokers destacados