Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

7 respuestas
Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)
Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)
#1

Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

Buenas a todos!! 

La empresa desarolladora de videojuegos Rovio Entertainment Corporation (creadora angry birds) ha fijado el precio preliminar de la oferta para su salida a bolsa en una horquilla entre 10,25 y 11,50 euros por acción, con lo que espera alcanzar una capitalización bursátil cercana a 900 millones de euros. El debut en bolsa se producirá en torno al 3 de octubre en Nasdaq Helsinski. 

¿Como lo veis? ¿Esta inflado el precio y se pegara un batacazo o tiene posibilidades de crecer?

Saludos.

#2

Re: Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

Habría que analizar detenidamente los datos financieros, pero sin duda el videojuego y la saga de películas han conseguido un impacto grande. He estado leyendo que con el dinero de la OPV se plantena lanzarse a nuevas adquisiciones. Creo que de la calidad de las mismas dependerá el futuro de esta empresa 

Saludos

#3

Re: Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

¿Y después de Angry Birds (que ya hace unos años...) qué han sacado?

Habría que revisarlo, pero suena a Snapchat. Listarla cuando todavía tiene nombre y que la caída se la coman los siguientes accionistas.

#4

Re: Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

Viendo otras empresas del sector no me la "juego". Muchos malos ejemplos. Hay que hilar muy fino aquí

#5

Re: Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

Si la verdad que yo pienso que a la larga la empresa va a depender de que saque algun otro juego potente pero mi interes es en el corto plazo si sera capaz de dar un pelotazo aunque despues se hunda. Si tiene la suficiente fama como para hacerlo. Estilo snapchat o zynga. ¿Que pensais?

#7

Re: Salida a bolsa de Rovio (Angry Birds)

suena a esto, sacar una compañia a bolsa es VENDERLA.

 

 

Brokers destacados