Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.429 / 11.089
#27425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Las puedo traspasar, con el coste de 0 a 100 euros. Despues de la fecha limite, a no ser que vuelvan a Nasdaq, no podre hacer nada con ellas, ni por web ni por telefono.

 

EDITO

 

Dese renta4 puedo traspasarlo gratis. Me informare mejor

#27426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

Ya estoy de vuelta.

Vendidas a 2.48

Veo que en mi ausencia las he tenido a 2.65, lo que vendría a ser un +100%, ¿lo ha  tocado, no chicos?, decírmelo.

Pero vamos, que de 2.15 a 2.48 ya es bastante, esperaba algo menos, eso es una pasada, pero ha salido bien, me conformo y no puedo menos que dar gracias.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya faena por no decir otra cosa, supongo que esas condiciones vendrían en la letra pequeña sino denuncia al canto. Yo las tengo en ING y sólo puedo venderlas por teléfono, pero puedo hacerlo cuando quiera "ya veremos", lo malo es acertar el momento. En cuanto vea que la cosa se espabila me veo llamando todos los días para poner una venta limitada. Un saludo. 

#27428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues será politica nueva de ahora  porque yo tenía una que pasó a OTC y me la vendieron después , me hicieron enviar un email diciendo a qué precio la quería y listo. Es más aún tengo SUNEQ que me pasó también a OTC pero esta no la vendí y aún la tengo y el día que quiera venderla les mando el mail. A mí no me han mandado ningún correo para que venda el OTC "obligatoriamente". Intenta hablar con otro de los que atienden el teléfono, igual el que te lo ha dicho  es nuevo, se ha liado y confunde las cosas.

#27429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC en el degiro de ittalia

Me informé una vez porque creía que tenía una en favelas y en su día me dijeron que tenía que mandar un mail indicando el precio límite. Si no te entra la orden en el día creo que cada mail 10 lereles y cuando se hacen, los gastos habituales.

Hace ya unos meses. Pero si lo han cambiado como dices, se han lucido.

Si con las acciones centimeras es con las que ganan pasta de verdad!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIT

Wow, espero que te vaya muy bien, las voy a seguir para animar, que te lo mereces, macho.

Mira lo que te dice la imágen más chula que tengo:

Y de paso también te lo digo yo, qué cohone, con un par, macho

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIT

Siguen de culo y cuesta abajo. Cuando están bajistas de verdad no hay manera.

No puede estar muy lejos ya el primer indicio de giro y sino le daremos más borra!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH y degiro...lamentable la actitud del broker compi...aprovecha alguna oferta por traspaso de cartera a otro broker y que les den...

Brokers destacados