Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.428 / 11.093
#27417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Buenas señores. He recibido este mal de degiro:

 

Estimado inversor,

 

Debido a que actualmente tiene una posición en Delcath System Inc. le informamos de lo siguiente:

Recientemente la empresa Delcath System ha sido deslistada del Nasdaq. Por tanto, esta acción sólo es negociable a través del mercado OTC americano. DEGIRO le ofrece la posibilidad única de cerrar su posición en Delcath System Inc a través del WebTrader. Podrá cerrar la posición en Delcath System Inc. hasta el próximo 26/09/2017 a las 22:00 CET.

La comisión para vender Delcath System Inc. será la misma comisión de compra/venta habitual en Nasdaq (0,50 EUR + 0,004 USD  por acción).

Si decide no cerrar su posición en el periodo establecido no habrá posibilidad de vender su posición a través de DEGIRO.

 

Les he llamado y me dicen que despues de esa fecha no sera posible comprar/vender a traves de ellos a no ser que vuelvan a cotizar en Nasdaq. Que deberia traspasar mi cartera, con un coste de 0 a 100 euros. (!!!!!!). Los que las llevais, con quienes la teneis? Y lo mas importante, podeis comprar/vender sin mayor problema? 

Se que ramirogaliza las llevaba y para largo, como mi caso. Un saludo!

 

EDITO

He puesto "mal de degiro" y era mail, pero como es una putada, lo voy a dejar asi  :)

#27418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

A la que vea esos 3,5 las largo, me tienen frito

ADXS

Tengo orden en 4,42 pero para trading si me entran, no tienen mucha pasta y paso de comerme una dilución con el viento en contra

#27419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN.

Creo que pueden dar más de si hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No puedo argumentarte nada en contra!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira, yo las tengo con Renta-4 (a Dios Gracias), pero lo que te acabo de leerte es una canallada. Mira, voy a fumarme un cigarro, que si escribo ahora lo que pienso de estos marranos, me van a tirar de la oreja que me queda. Mejor me calmo primero, y luego en volver ya rajo.

Me dejo hasta las CAPR en el horno, asín que fíjate si estoy cabreado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y con renta 4 no habra poblemas en un futuro para venderlas? Comprarlas en principio me da un poco igual, ya que no tengo intencion de momento de comprar mas.

#27423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uff, Indignado también, no puede ser que te den una semana para cerrar posición, se refiere a través del web trader? o que tampoco vía llamarles? si no dan opción que cabronada,
¿y traspasarlas a otro broke?

#27424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIT

Aumento posición en un 150% a 16,59. 

La primera a 19,5

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados