Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.520 / 36.464
#124153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL

Presenta novedades en el Watch....casi 100% independiente  y con posibilidad de hacer y recibir llamadas...Otra dimensión.

Pero estaba cara.... ;))))

 

AppleTV  incorpora tech 4K

#124154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no pegaba mucho en el hilo del Santander me traigo este enlace para aqui. Me resulta un dato muy curioso que el SP500 en capitalizacion en euros está bajista desde mayo (ultimo grafico). Tremendo el efecto divisa...¿En que escenario estariamos de no haberse debilitado tanto el dolar?. Algo parecido a lo que pasa con los graficos Iag españa e Iag UK.

https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/5363-manos-fuertes-preocupadas.html

Un saludo.

#124155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy vamos a mirar un poco más a TEF, a ver qué se puede sacar. Atentos.

#124156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo pasmado, con el arte de subir el precio de una acción, y posteriormente hacer un barrido que arrasa los stpos.

Buenos días

#124157

El Ibex sigue lateral: Liberbank y Santander son noticia

Hola a todos, 

El  Ibex 35 ha corregido hoy, aunque se mantiene por encima de los 10300 puntos

Los bancos, por su parte, han dejado de subir.  Se destaca el caso de Liberbank, donde se espera que la CNMV haga ya oficialmente su desición  sobre el veto de posiciones cortas. Borja Rubio de Orey itrade opina que dicha desición tiene bastante sentido para restar presión al valor en el corto plazo, destaca que la ampliación de capital mejorará la solvencia de Liberbank, aunque,  cree que será adquirada por otra entidad. 

 

 

Por otra parte,  Santander inicia hoy la compensación a los accionistas del Popular. La cuantía de la compesación ascendirá a  981 millones de euros, y los inversores minoristas con cuantías  inferiores a 100000 recibirán la totalidad de la inversión en forma de bonos. 

Saludos. 

#124158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces seamos artistas nosotros. espera q hagan esa barrida, y cuando se serene el tema, te subes....

#124159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no me han saltado, pero no lo puedo hacer porque estoy todo comprado, esa opcion la he utiildo con reserva de liqidez, y me fue muy bien ;-))

#124160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX, no sabe si va o viene.

TEF es mas lista y a cogido lo facil, la cuesta abajo.

Que cruz la bolsa de españistan.

Brokers destacados