Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
15 / 143
#211

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Como todo el mundo sabe el acuerdo de refinanciacion cambiará los resultados netos de la empresa al instante y le otorgará beneficios recurrentes todos los años, y si no los están dando ya es porque no dan descanso al plan de crecimiento inorgánico.


Está bien invertir y crecer, y lo estan haciendo pero tambien está muy bien dejar crecer los beneficios para hacer ver al accionista que la empresa realmente va bien.

 

Alierta y Parames, entre otros, lo saben y han apostado por Ezentis.

S2

#212

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A dónde va a ir? Tocará los 0,61€

Alguién sabe algo de la refinanciación?

Hace tiempo que no sabemos nada de la compañia. No entiendo porque lo de Cataluña le está afectando tanto. 

En fin. 

Luego en Twitter Pharol no para de hacer comentarios catastróficos sobre la compañía, simplemente que es una tapadera y que nos arruinará a todos. El caso es que según dice la ve por debajo de 0,50€.

Yo pensaba que era mi apuesta. Después de esta escabechina de hoy. Ya tengo dudas. Y esto en bolsa no es bueno. Pues me gusta invertir e irme tranquilo a la cama con los valores en cartera.

¿Ezentis SI o Ezentis NO que opináis?

#213

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por debajo de 0,60, hay que huir como de la peste. Esta acción es de las que te deja atrapado, y lo digo por experiencia. Siempre promete mucho y nada de nada. De todas formas no creo que baje de ahí y ed posible que se pueda dar la vuelta antes, pero es muy peligrosa, igual que todos los chicharrazos. Fíjate hoy las perdidas de muchos chicharros, muchos perdiendo soportes importantes, parece que algo presagian.

#214

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

¿Estás invertido?
Yo llevo el 25% de mi cartera y estoy por salirme.
Y volver a entrar cuando ande por encima del euro.

No obstante, me gustaría saber el tema de la refinanciación porque si la hay el cuento desde luego será otro.

A mí me han refinanciado así que jejejej creo que a Ezentis le va a pasar tres cuartas partes de lo mismo.

#215

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si con 75000 acciones a una media de 0,74. Es posible que entre 0,63 y 0,65 pueda darse la vuelta, la ultima vez lo hizo en 0,655, pero ya ves lo peligroso q esta el mercado. Desde el móvil no me deja responder personalmente

#216

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Enseguida vamos a tener noticias.

Hoy rebota pero sin el HR yo no muevo ficha.

#217

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola,yo tambien estoy en Ezentis,que eso del HR?,

Un saludo.

#218

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hecho relevante, suelen comunicarlos cuando hay algún tipo de noticia mas o menos importante

#219

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ampliación de capital,lo que faltaba. Ahora te puedes esperar cualquier nivel.

#220

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Vamos a ver...


No me parece mal la ampliación si reducen deuda y sobre todo, baja la refinanciación a la mitad.

Para poder continuar con los proyectos adjudicados hace falta dinero. Así que no lo veo mal.

Tenemos acciones preferentes y los que están vendiendo retomarán posiciones. Han ganado.

La empresa, la veo con futuro, muchísimo. Acaba de entrar en Mexico y en España cada vez se está posicionando más.

Paciencia. 

Se ha retrasado un mes la rotura de los 0,80€.
 

#221

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Para empezar la accion esta al mismo precio que tienes que comprar las nuevas y a eso hay que sumar los derechos. Dime tu que ventaja tenemos? ninguna.

Otro pufo mas de los muchos que esta accion a cometido en su historia.

Si quieren que la gente acuda tendran que subir el precio si o si, por que si no la gente comprara a mercado o se esperara unos meses a que baje el precio.

De todas las ampliaciones que he acudido, que son muchas, la unica productiva fue arcelor, lo demas un desastre, pudiendo comprar dias despues de la finalizacion mucho mas barato.

Muy jodidos tienen que estar para anunciar una ampliacion en estos momentos con lo que esta cayendo en España.

#222

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Muchas del continuo perdiendo soportes super importantes, el dinero huye y estos piensan que lo van a poner aqui? JA,JA.

#223

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis ya cae un 14% sin duda no es un buen día para anunciar ampliaciones de capital con la que esta cayendo

#224

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

totalmente de acuerdo...

 

Bueno, cuando los catalanes vean menguar sus finanzas tendrán que recapacitar su deriva. No queda otra. O choque de trenes. Pues choque de trenes para regenerar a veces no viene mal.

 

#225

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

De todas formas es posible( todo con muchas dudas por que con estos trileros no se sabe) que tengan que subir el valor de donde esta ahora, por que si no no veo ningun tipo de beneficio en acudir a la ampliacion.

Brokers destacados