Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Plus500

31 respuestas
Problemas Plus500
4 suscriptores
Problemas Plus500
Página
1 / 3
#1

Problemas Plus500

Buenos días.

Os cuento lo que me ha pasado en los últimos días por si alguien me puede ayudar.

Ingrese 4000E en la plataforma Plus 500 y conseguí obtener un beneficio de 1450E. Pues bien, el mismo día que llegue a ese beneficio abrí una posición en corto de IBEX35. Sorpresa la mía cuando pulse el botón de venta, la app no me dio opción a elegir la cantidad de contratos y me compro de manera automática 5500 contratos (470000euros). Seguí mi sorpresa cuando la app no me dejaba cerrar la posición, únicamente modificar el limite de ganancias (lo establecí en 0). Al instante me puse en contacto contacto con atención al cliente a través del chat que proporcionan, contándoles lo sucedido y a lo que me dijeron que abrían una incidencia. 30 min mas tarde sin ninguna ayuda por su parte me volví a poner en contacto con ellos donde me indicaron que ya se había abierto incidencia y no tenían nada mas que hacer. Finalmente perdí 4675euros, solo se salvo el margen de mantenimiento. Hace unos días me contestaron que desde allí no habían tenido ningún problema informático y que desde allí no podían cerrar la posición, que la hubiera cerrado yo aunque hubiera perdido dinero.

Como les digo, para que vean lo que escuchan a la gente puesto que no podía cerrar la posición. He ido a comprobar que mi teléfono esta libre de virus y es así. Así que estoy seguro que o ha sido un fallo puntual de su app o lo hacen con premeditación.

Alguien podría indicarme si se puede hacer algo. Muchas gracias

#2

Re: Problemas Plus500

Lo que puedo aconsejarte es enviar una denuncia de CNMV y tambien ponerse en contacto con el departamento de quejas de Plus 500. No hay mucho de hacer. Lo que se para Plus 500 no estoy sorprendido. Yo nunca voy a invertir con estos estafadores.

#3

Re: Problemas Plus500

Reclamación a través de CNMV, si es como cuentas creo que sea lo más conveniente.

#4

Re: Problemas Plus500

Yo tambien pienso que una denuncia en CNMV es la mejor solución. Nunca pensé que Plus 500 son estafadores....

#5

Re: Plus500 ESTAFA

¿Con 5.450 euros abriste una posición de 470 mil euros en el Ibex?

El problema es que este broker permite un apalancamiento brutal que puede llevar a cosas como ésta, Plus 500 con su publicidad agresiva busca atraer a clientes novatos a los que les permiten apalancamientos de 100 a 1 que es una barbaridad, es como poner AK-47s en manos de niños de 6 años.

Los reguladores deberían hacer algo con estos brokers que permiten estos apalancamientos brutales, mucho más cuando buscan captar al cliente novel como hace de forma descarada Pus500, pero por el momento no hacen nada, ya sea porque son tan inútiles que no se dan cuenta del problema, o ya sea porque estos brokers los tienen sobornados para que miren hacia otro lado.

Cosas veredes, amigo Sancho. Contacta con la CNMV y la FCA británica a ver que te dicen, pero me temo que si quieres recuperar el dinero alegando que su plataforma falló, tendrás que ir por vía judicial, y si te remiten a la justicia británica, pues la sede de Plus está ahí (a menos que la hayan cambiado),te saldría mucho más caro el proceso judicial y los desplazamientos a Londres que lo que has perdido.

Tenían la sede en Chipre hace años, pero se mudaron a Londres para parecer más honrados, incluso cotizan en la bolsa de ahí o al menos cotizaron durante un tiempo.

Un saludo y mantennos informados.

#6

Re: Problemas Plus500

#7

Re: Problemas Plus500

Lo siento compañeros me he equivocado de hilo,

mis disculpas.

#8

Re: Plus500 ESTAFA

Tienes Razon. Un apalancamiento tan grende puede ser muy peligroso, especialmente si no tienes experencia. Alguien tiene que denunciar Plus 500 sobre las prácticas engañosas.

#9

Re: Plus500 ESTAFA

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucasss

#10

Re: Problemas Plus500

Te hago una consulta . Vos operas desde el movil ? . Otra cosa . Pulsaste en vender en corto y no te aparecio la ventana para ajustar la orden de operacion ? No me queda muy claro lo que explicas. A mi me pasa que predeterminadamente me coloca para abrir la posicion con mas contratos pero la bajas o subis a tu prefencia , claro . Hay que ser muy cuidadoso antes de abrir una posicion porque si se te fue el dedo en el click o tocaste la pantalla tactil por error pasan esas cosas , como les comprobas que no fue asi ?. Si conosco de otras irregularidades en la plataforma pero la verdad es que nunca me paso lo que estas diciendo

#11

Re: Problemas Plus500

Plus500 está inmersa en procesos legales por estafa. Hay un hilo en este mismo foro respecto a Plus500 y las innumerables estafas ocasionadas al trader.

 

#12

Re: Problemas Plus500

Cuando ganas dinero , justo cuando cruza la linea te desconectan la posicion a la espera de que baje de nuevo para que no puedas cerrarla, manipulan los precios de manera que cuando esta subiendo cada vez se va distanciando mas el valor que ellos lanzan del valor real de la posicion, yo he visto con mis propios ojos como en una posicion con con Bitcoin me han ido distanciando el precio hasta en 11 puntos para que si cierro no tenga tantos beneficios, son increibles.

#13

Re: Problemas Plus500

Es seguro que esta proceso legal?al mi me han pillado 40000.tengo pruebas.alguien al conseguido que le devuelvan algo? No se que hacer

#14

Re: Problemas Plus500

http://fraudesforex.com/plus500-broker-de-forex/

https://www.complaintsboard.com/complaints/plus500-c341276.html

No te preocupes, contacta con ellos vía email para hacer un retiro de dinero, prueba por ejemplo con la mitad, 20.000 a ver que tal responden, a ver si te lo devuelven inmediatamente. Si tienes problemas o hacen "oidos sordos" o empiezan a ponerte excusas, intenta retirar todo el dinero y cerrar la cuenta. 

Un saludo.

#15

Re: Problemas Plus500

Si pido una devolución de cargos a PayPal .paypal ayuda a las víctimas de fraude?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados