Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
918 / 1.133
#7337

Sacyr subirá?

Como creeis que evolucionará esta compañía? Llevo desde 2015 esperando que recupere los 3 € y empiezo a desesperarme. Supongo que están especulando en corto. Qué opinais?

#7338

Re: Sacyr subirá?

Yo llevo un paquetito a 3,31 desde hace dos años tb.
En Septiembre presenta resultados.
Yo Creo q la empresa acabará subiendo.Más abajo de 2 no la veo.En teoría va yendo mejor,y o nos mienten o no le dejan de salir cosas.
Si va todo normal lo mismo en un año estamos en Los 3€
Pero claro,todo ésto hablando por hablar
Paciencia güey

#7339

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinión es el momento de entrar, la caida, creo que se debe,  sobre todo a guerras internas en el consejo de administración. Hoy me ha gustado que muchos analistas por técnico, digan que no comprar, por que seguirá cayendo. Estos mismos, aconsejaban comprar como locos, cuando Sacyr estaba a 2,60 euros y ahí está el resultado, muchos minoristas pillados (ellos estaban vendiendo). Ahora aconsejan, no comprar (ellos están acumulando), esperando a los resultados y esperemos que se dispare, como en el primer trimestre. Un axioma fundamental de la bolsa, es que suma cero, lo que gana uno, lo pierde otro y al revés. En mi opinión la empresa en su negocio, lo está haciendo bien y a medio plazo,  lo recogerá el valor de la acción (importantísimo que se vuelva una estabilidad accionarial.

#7340

Re: Sacyr subirá?

Jo estoy igual que tu..desde el 2015 a 4 y ahora con promedio a 3,03 y esperando tambien esos 3 para recuperar o ganarle algo porque es la unica liquidez que tengo ahora y sino operar apalancado

#7341

Re: Sacyr subirá?

Que opinan de entrar a precio actual??cojere una buena subida en poco tiempo?

#7342

Re: Sacyr subirá?

Hombre aconsejar en bolsa es muy dificil porque no se sabe como puede salir,pero ahora esta muy cerca de soporte con rsi bajo y parece que an estado acumulando estos dias antes de resultados y segun las provisiones parecen quie son buenos y puede pegar buen arreon como la otra vez que dio resultados!!jo si tuviera que entrar entraria cerca de soporte como esta ahora  o si quieres espera esta semana haber si la bajan cerca de los 2,12 en soporte y apuras unos centimos mas y con el stop debajo del soporte la relacion rentabilidad riesgo esta muy bien la entrada con objetivo a los 3 euros que es el objetivo que le dan!!si entrars espero que tengas suerte que tambien sera la mia,saludos

#7343

Re: Sacyr subirá?

En verdad no creo q entre pregunte porque me tienta hacerlo,suerte con ella

#7344

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen día para entrar en la empresa. Vamos con un paquetito.....10k

Brokers destacados