Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borges (BAIN)

87 respuestas
Borges (BAIN)
2 suscriptores
Borges (BAIN)
Página
5 / 8
#61

Re: No mezcles churras con merinas

La verdad que no entiendo nada de lo que me dices.

Me acusas de troll, te quejas por que digo que no se volveran a ver los 54 en mucho tiempo, dices que esto no es ninguna trampa... te explico todo, pero me matas con este comentario:

 

"No es una trampa, es fixing, o lo tomas o lo dejas. Ley de oferta y demanda. Otra cosa es que no te guste porque ya estás escarmentado"

 

Hace unos dias se intentaba explicar las consecuencias de este mercado, y en particular de esta accion, cosa que por lo visto no te debio de sentar muy bien y ahora dices que "o lo tomas o lo dejas"

¿Entonces de que te estas quejando tu?

#63

Anulada la ampliacion de capital de Borges a 20,91 euros por falta de demanda

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/03/17/empresas/1458223875_954778.html

Hace un año nadie queria acciones a 20,91 euros para una empresa de importacion MASIVA  de frutos secos donde hay otras muchas que lo hacen. Da gusto ver Importaco-CASA PONS que hace el mismo negocio y otras.

https://importaco.com/es/alimentacion/

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0106325014

Pero ahora viene el nuevo codigo bursatil del mercado continuo, asi que lo que esta claro es que ha habido que camelar a muchos en la CNMV para que una accion sin capital flotante salga al mercado continuo.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105271003

 

#64

Aunque solo sea para un rebote....

está claro q hay q ir comprando, y en ello empiezo a aplicarme, tanto ayer como hoy, y me guardo otro paquetín para la próxima sesión por si le da la tontería, eso sí pequeños paquetes.

La verdad q no sigo mucho el mercardo fixing pero en ocasiones anteriores q he llevado valores del susodicho, me suelo mover como pez en el agua, cualquier duda aquí estoy para resolver en lo que pueda ayudar.

Sobre Borges, poco puedo decir q no sea q es una gran MARCA y q me gusta el proyecto, y que por precios me da q se ha puesto a nivel.

Un saludo

 

#67

Gran negocio FAMILIAR el de Borges que quiere pagar a los bancos emitiendo ACCIONES CARAS, lo llaman PONT FAMILY HOLDING

http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/17294.pdf

En la cnmv solo aparece la empresa FILIAL de Borges, la tipica empresa familiar donde la "FAMILIA" chupa todo lo que genera la empresa.

En la bolsa española existen empresas de esas, la mas famosa es el CHICHARRO NICOLAS CORREA cuya familia no ha parado de incrementar su patrimonio año a año,  y los accionistas no han visto ni un duro.

Se desprende que la empresa "familiar" Borges S.A.U. o sea la filial y ahora cotiza la matriz que tiene 6,5 millones de euros DE PERDIDAS NO COMPENSADAS  y el beneficio es el tipico ridiculo de la empresa familiar que se pone el sueldazo de LOS CONSEJEROS dependiendo de la cuenta  de resultados de cada año. O sea la tipica empresa FAMILIAR donde todo queda en casa, Mercedes de la empresa, y en otras empresas se pueden permitir el AVION PRIVADO como Ana Botin. 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-11-04/emilio-botin-y-otros-famosos-con-el-jet-privado-de-los-35-millones-de-euros_434492/

Quisieron dar el pelotazo VENDIENDOLES ACCIONES CARAS A 20,91 EUROS de una FILIAL DONDE LOS INSTITUCIONALES ni pinchaban ni cortaban y algunos se dijeron que ACCIONES de la matriz porque la MATRIZ chupa todo todo y todo de la filial BORGES S.A.U.  a traves de transacciones entre empresas (TRAPICHEO FISCAL) y era un robo de guante blanco a institucionales que les saca la pasta y no les paga un dividendo en 22 años.  Lo han hecho los peces gordos como Telefonica con Telefonica Moviles, Iberdrola con Iberdrola Renovables, Sol Melia con Melia Inversiones Americanas,  Fiatc con Inverfiatc etc y la empresa FAMILIAR lo queria hacer con BORGES S.A.U.

Evidentemente la AMPLICION FALLIDA de Borges es del año 2016.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-08/tension-familiar-entre-los-pont-por-la-futura-entrada-de-nuevo-capital-en-borges_1088035/

Habria que estudiar que es eso que llaman en la auditoria,  PONT FAMILY HOLDING, como lo cascan ni se cortan. Con las absorciones las cuentas quedan asi.

https://www.borges-bain.com/wp-content/uploads/sites/5/2016/09/CCAA-2015.pdf

No se cortan de que son UNA "FAMILIA". y lo advierten en el nombre.

http://www.infocif.es/empresa/pont-family-holding-sl

#69

Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

Los links directos de CNMV caducan en unas horas asi que pongo los links buenos.

https://www.borgesinternationalgroup.com/actualidad/

Querian meter un pufo de estampitas con una filial AGRICOLA  y les dijeron que nanai, asi que no hubo mas disculpa que MERCADOS MERCADOS malos malos.

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/7986566/11/16/Borges-reactiva-los-planes-para-que-su-filial-agricola-cotice-en-el-Continuo.html

Asi que para convences a los institucionales y sacarles la pasta tienen que hacer la FUSION INVERSA o sea la filial COTIZADA absorbe A OTRAS FILIALES del grupo que daban algo de dinero porque la filial agricola con la quisieron camelar a institucionales o perdia dinero o ganaba DOS DUROS, ya que aparecen en la filial agricola Borges S.A:U 6,5 millones de perdidas de ejercicios anteriores.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170519/422741193336/bain-preve-dar-luz-verde-el-25-de-mayo-a-la-fusion-inversa-con-borges.html

Y la CNMV en honor a favorecer LA FINANCIACION DE EMPRESAS que necesitan dinero fresco para inversiones pues les ha regalado la ficha bursatil en el mercado continuo, pero no significa que la empresa haya dejado de ser DE UNA FAMILIA de independentistas catalanes, uno de los caciques metido en la junta del FC Barcelona. https://www.fcbarcelona.es/club/ficha/ramon-pont-i-amenos

Para informar y dar el acceso directo se ponen bien los links de los caciques independentistas catalanes.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A25008202

Veamos los caciques que tienen casi todas las 3.305.780  acciones emitidas y admitidas a cotizacion.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A25008202

 

 

#71

Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

Los tres primeros links ya han caducado y solo funciona el ultimo que va a los hechos relevantes que son muy relevantes, como han tenido que fusionar las otras filiales en la filial agricola.

Cada linea que yo escribo pongo el link directo donde se escribe mi afirmacion.

https://www.fcbarcelona.es/club/ficha/ramon-pont-i-amenos

El independentista catalan esta en la junta del Futbol Club Barcelona, y los del Opus Dei ya haran lo que tengan que hacer con su BANCO, que yo no les voy a impedir que gasten todo su patrimonio en abogados y procuradores. Aqui se ponen los links de Borges, claros y concisos. Solo con mirar las cuentas semestrales de Borges se ve como ha aumentado el capital social y los fondos propios al fusionarse las otras filiales en la filial AGRICOLA.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A25008202

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A25008202

A mi no me duele que tu accionista mayoritario sea un independentista catalan del FC Barcelona, tiene derecho a serlo.

https://borges-bain.com/gobierno-corporativo/consejo-de-administracion/

 

#72

Re: Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

Ni te molestes en contestar a Chemapsico.

Es un vendehumos de aupa, esta resentido por que compro cuando estaba caro y ahora no puede desprenderse de las acciones sin perder dinero. 

Indra, personalmente, me has dado datos importantes para conocer mejor la situacion de la empresa. No dejes de dar tu opinion por que a algun iluminado no le parezca bien lo que escribes.

Un saludo.

#73

Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

Espero que inviertas todo tu patrimonio en acciones de Borges Bain que a mi no me generas ninguna perdida patrimonial, si se puede entrar a precio bajo ya vere si se pueden comprar derechos de sucripcion a un centimo.

Resentido de que, de que teneis a un directivo del FC Barcelona en el consejo, pues compra o vende que yo no tengo acciones de Borges porque pocos tienen acciones, ahora mismo solo pueden vender pequeños minoritarios trabajadores de Borges que tienen paquetes muy pequeños.  Yo no me voy a morir de hambre con los dividendos de Borges.

https://www.fcbarcelona.es/club/ficha/ramon-pont-i-amenos
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A25008202
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A25008202

http://www.lavanguardia.com/vida/20170519/422741193336/bain-preve-dar-luz-verde-el-25-de-mayo-a-la-fusion-inversa-con-borges.html

#74

Re: Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

jajaja, ahora el options anda por el foro de Borges, tieme huevos, q se le habrá perdido en este titulin.

Detesto la ambüedad, y detesto los sabelotodos. Yo sé poco pero afino 100%

Borges hay q pillar en paquetitos pequeños, como lo hice en PVA y en los Drchos de INy, y hacer una buena media.

S2 options

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados