Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
6 / 16
#76

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola espero poder da ayudar te:
Tu puedes comprar o vender con las órdenes a Mercado (orden más rápida que puede ejecutarse a precios iguales entonces te cobran una comisión o en varios precios por lo hay una comisión por cada precio distinto); orden limitada ( puedes poner un precio máximo en la compra y mínimo en la venta; igual que antes se puede ejecutar al mismo precio o distinto y según esto una comisión o más de una); orden por lo mejor ( garantiza un mismo precio de ejecución y una comisión); todo o nada (garantiza la operación a un precio o que no se ejecute).
Lo explicado antes es la operativa de bolsa no de ING por lo que así funciona en todos los bancos.
En cuanto a los precios fíjate en la variación en el % de subida y bajada... porque te puedes encontrar con acciones caras como Amazon de 1000 dólares y otras muy baratas liberbank o abengoa mi elección es clara. Ejemplo muy extremo pero válido

#77

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me quedan dos promociones de plan amigo ING. Quien quiera aprovechar que me facilite el email en privado.
Saludos

#78

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo creo que merece mucho la pena... Yo también tengo invitación, si alguien quiere los 100 euros que me abra privado.

Vas a poder invertir 1000 euros (es lo que te piden para que te den los 100) pero poniendo 900...

#79

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Y cuál es la letra pequeña que exigen??
Plazo que hay que tener las acciones...
Compras minimas...
Hasta cuándo hay que tener la cuenta...
Tengo mis acciones con mi otro banco, pero quizá me lo plantee

#80

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Y que ventajas tiene su bróker??
Se q cobra 8€ operación (el mío 6-7), pero da datos a tienpo real del Ibex, permite por ejemplo poner stop loss a las acciones (el mío no quizá me interesaría)

#81

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola...te cuento no hay mínimo ni permanencia. Tiene stoploss,sl beneficios y perdidas, stoploss dinámica. La promoción la he leído completa y no hay letra pequeña. Si me das tu mail te pasó toda la promoción y las tarifas

#82

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Este mes termina la promoción si alguien quiere tengo dos ahijados libres

#83

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Vuelve a estar disponible la promoción de ING. Así, devuelvo 40e limpios a los que se den de alta conmigo. Las condiciones las pego a continuación, pero se resumen en que se tienen que dar de alta en el Bróker antes de finales de julio y hacer la primera compra de acciones (o ETFs) de mínimo 1000e antes de acabar septiembre. Yo abonaría los 40e cuando se nos realice el ingreso. 

 

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

#84

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Perdón, no había visto tu mensaje hasta ahora. Para poder seguir mejor lo que preguntas es bueno que me responas a un mensaje mío, pues así recibo notificación por email. De lo contrario es posible que no lea tus respuestas. 

 

Pues en iNG tienes aquí los precios de los traspasos:

 

Serían unos 6e + IVA máximo por valor. Así que puedes hacerte una idea. De todas formas lo mejor es que llames a ING y te informes como proceder. Otros brókers a lomejor son más baratos para los traspasos, pero ni idea, habría que irlos mirando uno a uno. De todas formas entiendo que para beneficiarte de la promoción que pongo aquí primero tendrías que darte de alta en el bróker de ING con mi recomendación de amigo, y con eso cobrarías 100e brutos (+40e netos que te pagaría). Una vez tengas activada la cuenta Bróker podrías pedir el traspaso de valores a ING. Pero como digo es mejor que llames a ING (o al broker que quieras traspasar tu cartera) y te informes bien. 

 

Si quieres ING y te interesa mi promo pues ya sabes, puedes contactarme. 

Gracias!

 

 

#85

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo tengo disponibles todas las invitaciones de Ing y Degiro.Todo interesado q contacte conmigo.Saludos.

#86

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Yo tengo disponibles todas las invitaciones de Ing y Degiro.Todo interesado q contacte conmigo.Saludos.

#87

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Yo tengo disponibles todas las invitaciones de Ing y Degiro.Todo interesado q contacte conmigo.Saludos.

#88

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Holaa, yo tambien me quedan varias invitaciones del plan amigo de ING, si alguien lo necesita que me escriba un privado, un saludo.

#89

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Aún está vigente hasta final de mes el Plan Amigo Broker Naranja de ING, con las siguientes condiciones:

ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. 

Al que me ponga como padrino le doy 25 EUROS NETOS, por lo que recibirá 100 euros brutos de ING y 25 euros netos de mí.

Me quedan dos invitaciones.

Interesados que me mande un privado y les paso mis datos.

Un saludo.
 

#90

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola, mandame tus datos para darme de alta en el plan broker.Gracias

Brokers destacados