Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

16 respuestas
Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?
1 suscriptores
Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?
Página
1 / 2
#1

Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

buenas , hace dos años compre 100 euros en acciones ( 50 acciones) de abengoa a 2 euros , con selfbank  acababa de empezar en bolsa y quise poner un poco de dinero en una accion "divertida que subia o bajaba de 7 % en 7% " los comienzos..... traspase todass las accione a ing y estas, tonto de mi las deje para venderlas , pero las fui olvidadno pues tenia una oferta de un año  de custodia gratuito , al final las vendi , pero no me di cuenta de que tenia warrants, no se ni lo que son , hoy he ido a ver la cuenta y veo que me estan cobrando 6 euros al mes de custodia de permanencia , les he llamado y me dicen que lo traspase a otra cartera , llamo a ing y me dice que no trabaja con warrants , llamo a selfbank para dar de baja la cuenta y me dicen que eso es imposible  mientras haya algo en la cartera, no se puede cerrar,que eso es culpa de abengoa , y que no se puede cerrar una cartera si hay algo dentro,  que traspase toda mi cartera con ellos otra vez, llamo a ing y les digo que hagan una excepcion o traspasare mi cartera de 40.000 euros a selfbank, me hacen esperar y al final me dicen que se hara una excepcion y me los cogeran , pero que los warrant no los podre vender con ellos ni aunque se pongan en venta que me los debere llevar a otro broker para que me los venda, dentro de lo que cabe, esa la veo como una buena solucion , pues sino pasa nada pretendo seguir en bolsa muchos años, creeis que hay alguna otra solucion que yo no haya pensado? que hariais vosotros?

#2

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Hola javivi3, ¿y si intentas traspasar esas warrants a un broker que sí que te permita operar con ellas?

 

Edito: de todas formas los warrants tienen vencimiento, ¿cuál es el vencimiento de los tuyos?¿igual vence y ya no tienes que pagar más custodia?

#3

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Sino me equivoco , 5 u 8 años,pero me dicen que no cotizan

#4

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Nadie más me puede ayudar?

#5

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo, no me dejan traspasalos,Degiro tampoco los admite ,Openbank si me los admitirian pero el problema es que GPMTRADER-SAXOBANK donde los tengo me dice que estan bloqueados y no se pueden vender ni traspasar este broker tambien me ha ENGAÑADO en las comisiones de compra-venta y de custodia,pero no me dejan dar de baja mientras tenga acivos en cartera.

Que podemos hacer?

#6

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

A mi parece de momento que ING si ha tragado y se supone que ya se lo han pedido a selfbank , y por ahí me puedo librar, pero no es ni medio normal , yo creo que esto no es legal , deberías llamar a la OCU o algo así a ver si le pasa a más gente , yo no quiero ni mirar cuanto me ha costado en custodia de permanencia , las puñeteras acciones de abengoa

#7

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

¿No puedes vender los warrants en Selfbank? ¿Si no puedes venderlos para que sirven? 

#8

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Me dicen que hasta que no estén activos no? Lo mismo pienso no se lo quees un warrant nicual es su funcion

#9

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Al final te dejo trasparlos a ING?

#10

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Buenas noches,

Yo tengo la cartera de valores en Oficina Directa del Banco Popular y queria traspasar la cartera de valores ( warrants incluidos ) a ing, pero llevo 2 semanas con la documentacion firmada y entregada y aun nada.

Llame hace 2 dias y parece que hay algun problema con los warrants para traspasarlos a ing.

Me dijeron el Jueves que me llamarian , pero aun no se nada.

Cuando sepa algo mas os lo digo , porque en cuanto traspase la cartera de valores cancelo la cuenta del Popular , si al final puedo traspasarlo todo.

#11

Re: Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

Yo tengo la cartera de valores en Renta4 Banco y llevo casi un mes (con toda la documentación firmada y entregada) intentando traspasarla a ING, pero me dicen una y otra vez que NO se puede traspasar debido a los warrants de Abengoa: no se pueden vender porque no cotizan.

#12

Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3517273-warrants-abengoa-serie-b

y en este foro especifico se explica lo que se tiene que hacer cuando te cobran una COMISION ILEGAL de custodia PORQUE LOS WARRANTS   NO tienen valor nominal.

#13

Re: Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

Buenas noches,

Necesito ayuda.

Hoy me fui a ING y la cartera de valores la puedo traspasar , pero los warrants me dicen en ING que no porque no son acciones y solo trabajan con acciones.

Que puedo hacer para no tener una cuenta en oficina directa del grupo popular abierta , tan solo con los warrants?

Gracias

 

#14

Re: Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

Decirles que no metes la carteta con ellos , yo les amenace con llevarme toda la cartera y cedieron

#15

Re: Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

Ok
Lo voy a intentar , pero no se si aceptará .
Lo vi muy seguro.
Iré de nuevo a ING y a ver si hablo con otro y puedo convencerlo.
Por otro lado, me dijeron que los warrants pueden venderse pero fuera de mercado.
Esto es verdad ?
Gracias y un saludo

Brokers destacados