Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.443 / 11.090
#19537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos y suerte, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy  aprovechando y metiéndole una buena limpieza al computador, se me está quedando de rápido que da gusto. El nene me está ayudando a limpiarlo.

Mira, ya hemos arreglado:

- Lo de la temperatura

- Programas basura y archivos basura

- Exceso de imágenes que tenía yo de poner en el foro

- Archivos basura creados por el computador porque en algún momento hacían falta, y ahora son pura basura (había tela)

- El Firefox, que nada más arrancarlo me gastaba 280.000 KB, y en abrir el Rankia, la bolsa, y poca cosa más, se iba a 400.000, y si me ponía una zarzuela, a 600.000. Ahora está a 90.000 abriendo muchas cosas a la vez.

- Me ha ajustado los números de memoria ram a lo que tienen que ser

- Me ha quitado el antivirus viejo que no valía ya para nada y me ha puesto el avast más moderno, y un cleaner.

- Me ha desfragmentado, que nunca lo he hecho, y por lo que me ha dicho, mi computador tenía que dar la vuelta al mundo para juntar un archivo.

Y lo que queda...

Joer qué contento estoy, qué bien va.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aprevecha y quìtale los temporales. Yo tenìa 25000 en 6 meses

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comprate un disco "solido" de esos nuevos que hay pequiñitos que son ultra rapidos y te montas ahi el windows. Vas a notar la diferencia de velocidad en el windows, y mucho! Por solo 50 pavos y parece que has renovado el cacharro por dentro. En serio.
ah, y no existe eso llamado fragmentacion con esos discos.

#19541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha quitado los temporales del internet, y también todos los temporales del propio computador metiéndose en "ejecutar" y poniendo claves ....temp... %temp%... prefect (o algo así)..., etc...

Vamos, que ha pasado la escoba pero bien

Ahora está liberando espacio en disco duro, que a lo que veo va a ir para rato, que solo lleva avanzado un 5%, y lleva ya 20 minutos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se lo voy a decir al nene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da a mi que esta va a bailar esta semana no se si conmigo o con otro pero va a marcarse un dancing guapo. Yo por horario miro por la noche me anoto las que me gustan e intento seguilars con app`s del movil que me avisan si suben o bajan y cuando puedo me conecto al pc, vamos una hitoria.

#19544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Preparando la maquina de matar para hacer una escabechina, esta semana, eheheh

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados