Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.310 / 1.928
#10473

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te lo retienen al momento. De hecho en dividendo de REP de diciembre los derechos sobrantes se vendieron en Enero. ING Direct no hizo la retención al momento y escribió un mail a propósito para comentar que lo haría a posteriori, y a posteriori efectivemente pasó un cargo por la retención fiscal de esa venta (en mi caso fue exactamente un cargo de 1 €)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10474

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Máximos de dos años, no?

#10475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dónde están los máximos históricos descontando dividendos? Lo sabe alguien?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Personalmente aunque contento, empiezo a ponerme nervioso...veo a la gente demasiado optimista con un nuevo acuerdo OPEP y cuando está descontado tanto viento a favor sólo puede venir algo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los inventarios de la EIA han salido muy buenos pero parece que no ha tenido efecto en el precio del crudo e incluso se ha virado al rojo. Imagino que pesa mucho la incertidumbre ante el acuerdo/desacuerdo de la OPEC de mañana.

He leído que tienen que alcanzar un acuerdo rápido, motivado por algo del Ramadán, no sé si empieza ya o qué. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy con el botón de vender preparado para mañana en caso de que salga "negativo" de la reunión. Yo no me fío nada de la sensación de que habrá acuerdo seguro...

 

#10480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toca agarrarse los machos chicos... mañana el hostiazo y ser la peor del IBEX está asegurado.

Ambos crudos cayendo más de un 5% tras el "acuerdo"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados