Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.647 / 16.987
#101170

Re: Farmas USA

PBYI

Me he atrevido a entrar en 50.30

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101171

Re: Farmas USA

¿Alguien sigue aún a Celldex? Yo me dejé una bonita suma en ella hará un par de años, cuando era una habitual del foro... hoy anda en $3 cuando entonces llegó a superar los $30.

 

Veo que tiene tres fases 2 en marcha...

http://www.celldex.com/pipeline/pipeline-overview.php

 

CLDX

#101172

Re: Farmas USA

PBYI

 

¿La sigues? Me he mirado por encima los documentos y la verdad es que el subidón de ayer me parece completamente fuera de lugar. La pregunta que plantean a los expertos no es de las de tocar los cojones, pero el grado de abandono del tratamiento, la diarrea y los muchos cambios de los ensayos sobre la marcha son significativos. Por lo que dicen por ahí, te juegas 25 pavos por acción arriba o abajo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101173

Re: Farmas USA

De las muchas que tengo por las listas, entrar ya o en 2.7x pero  no debe perder los 2.69

gap a cerrar en 6$

#101175

Re: Farmas USA

TGTX
• TG Therapeutics (NASDAQ:TGTX) is up 9% premarket on average volume in response to its announcement that an interim analysis of its Phase 3 clinical trial assessing the combination of TG-1101 (ublituximab) and TGR-1202 and each candidate alone in patients with chronic lymphocytic leukemia (CLL).
• The analysis, conducted by the independent Data Safety Monitoring Board, showed the contribution of the combination has been established and is safe so recruitment in the single agent arms will cease. Going forward, the trial will assess the combination against a control arm of obinutuzumab (Roche's GAZYVA) plus chlorambucil.
• CEO Michael S. Weiss says, “We are extremely pleased that the DSMB has once again found no safety concerns that would require modifying the study.  This is particularly comforting when we consider that the safety population now includes over 60 front-line CLL patients treated for more than 6 weeks with TGR-1202 alone or in combination with TG-1101.  As most who have followed this area will recall, treatment-naïve CLL patients appear to be exquisitely sensitive to the autoimmune mediated side effects of idelalisib (Gilead's ZYDELIG), with approximately 50% experiencing Grade 3/4 liver toxicity by week 6 in a published study."

#101176

Re: Farmas USA

PBYI

Digamos que más que seguirla, que en cierto modo así es, la seguía conservando de mi anterior etapa en mi WL... cuando algunos compañeros tradearon con ella... creo que eran los tiempos en los que andaba cerca de 200 dólares y llegó el derrumbe...

Yo también creo que puede ser desproporcionada la subida... especialmente desde los mínimos que ha tenido... Por otra parte, vuestro querido "bastardo", creo que ayer, escribió que él no tiene mucha confianza en ella y que se encuentra entre el grupo de los bears, aunque felicitó a los bulks por la subida...

Yo ayer compré porque me pareció interesante la rectificación que tuvo de precio y que, a nivel general, esta estrategia de entrar en momentos así me está funcionando más o menos bien...

Hoy, de momento, va perfecta... y creo que la liquidaré... porque me parece que no quiero estar en el asunto del miércoles, salvo que la inspiración me diga lo contrario...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino