Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
6 / 6
#41

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Te retienen lo de los 2 últimos meses, es decir 400 €. Cuando vas a realizar la transferencia para sacar el dinero te lo indica, por ejemplo si tienes 1.000 € en la cuenta te pondrá que solo puedes sacar 600 €.
Saludos

#42

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Ok, así si lo entiendo, menuda historia para ahorrarse la comisión de mantenimiento. En resumidas cuentas tienes retenido
400€.

#43

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Pero eso no quiere decir que lo tienes que tener en la cuenta, lo puedes invertir en lo que quieras.
Saludos

#44

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Hola a todos.
R4 comisiones compra venta son baratas pero en el resto de cobros es una pasta.
3 euros/mes por mantenimiento, exento si ingresas 200€ al mes en un deposito a un 0,75% de intetes mas a menos. El mantenimiento mensual es de 1,25€ mas iva al mes por valor. Si quieres tener profundidad de mercado con cinco posiciones y grafico tipo prorealtime te cuesta 18 euros mas creo que al trimestre, si haces 25 operaciones/ trimestre no te cobran pero ese tiempo real no es estreaming hay que ir actualizando la web.
Me parece caro carisimo.
Conoceis otras opciones mejores?
Un saludo

#45

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

La comisión de custodia según viene en r4:

La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor + IVA y un máximo del 0,033% sobre nominal + IVA.

Si yo tengo 1000 euros en cfd´s en santander por ejemplo qué comisión sería diaria? ¿Sería un 0,033*1,21(iva) sobre esos 1000 euros cada día o cada mes?

Y por otro lado, si tienes posiciones abiertas en el índice IBEX..¿Tiene comisión de custodia?

#46

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Queria hacerme una cuenta para comprar acciones en bolsa directamente a mercado pero veo las comisiones y me parecen carisimas,creeis que si quisiera operar solo con dos o tres valores como mucho podria ser mas rentable??supongo que tendra mejores comisiones que el banco santander no puestos a elegir sera mejor renta 4??

#47

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Claramente te lo digo, no vayas a renta4

yo me fui asqueado de sus "recomendaciones", que desgraciadamente seguì y me arruinaron. No aciertan ni una, parece que lo hacen adrede porque vete a saber que motivos (imagino los motivos, pero mejor me callo). Te pondrìa mil ejemplos. Los últimos IAG, la infraponderaron a 5,50, y está ya en 7 y pico, el ibex se iba a dar la vuelta en 10.200 y ya ves como está. Así en todo, no aciertan nada. Cierto que nadie te obliga a seguir sus "consejos". De Hecho viene bien para hacer siempre lo contrario de lo que "aconsejan", Esa es una forma de ganar dinero en bolsa, hacer lo contrario de lo que sobreponderan, salvo raras exepciones obviamente (ahora han acertado con Caixabank, por ejemplo)A mi me arruinaron con royal imtech, seguì los consejos de la "compra del año" de Eduardo Faus y me quedé sin casi nada. no conozco a nadie, a nadie, en mi cudad, que gane dinero con renta4, más bien es un banco de

des.inversiòn.Con respecto a las comisiones, carìsimas, l+ogico porque viven de eso exclusivamente . (me temo que de algo más, pero me callo como he dicho). las custodias mejor no hablar. La página se bloqueda cuanod hay volatilidad, y te deja tirado. yo estoy con la caixa y de giro, y estoy contento con ellos.

Mi consejo es claro. Huir de ese "banco" de "inversión". 

Un saludo

#48

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Buenas tardes

En Abril de 2017 Renta 4 me ha cobrado una comisión de mantenimiento de 0,02 euros correspondiente al primer trimestre del año. Cuando efectúo suscripciones de fondos indexados de Amundi siempre quedan unos céntimos de euro en la cuenta de efectivo, pues Renta 4 ( o la Gestora Amundi ) liquida las cantidades redondas que suscribo por cantidades algo inferiores ( por ejemplo, si ingreso 1000 euros en la cuenta de efectivo y suscribo por 1000 euros, liquidan finalmente por 999,93 y dejan 0,07 euros en la cuenta de efectivo ).

De dicho saldo de céntimos de euro remanente en la cuenta de efectivo es de dónde han debitado la comisión de mantenimiento.  Mi cuenta es una cuenta de valores destinada exclusivamente a fondos de inversión y me dijeron que así no me cobrarían ninguna comisión.

¿ Le está pasando lo que acabo de referir a alguien más ?

Gracias y un saludo,

 

 

 

 

Brokers destacados